Saltar a contenido

Tiendas para comprar equipación!!

Puntuar este tema:


javigalca9

Recommended Posts

Hola buenas amigos!! Estoy por aqui para si me podeis ayudar si sabeis de alguna tienda por la zona de Sevilla o Badajoz para poder comprarme una equipación completa (peto integral, rodilleras, camiseta, pantalón...) o alguna tienda online que sea de fiar y lo mas importante si hay alguna que tenga buenos precios jeje un saludo y gracias compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroguerrero

mira en mxzambrana o greenlandmx, tienen pagina web y buenos precios. Zambrana esta nada más entrar en la provincia de málaga a poco más de una hora de sevilla, y tienen bastantes buenas gangas en la tienda que no aparecen en la red. Si no pues como dicen los compañeros, por el foro hay cosas bastante buenas. Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola buenas!! sigo aqui de nuevo porque todavia no he comprado nada y se acerca el tiempo que a todos nos gusta jejeje Por favor necesitaria una tienda en Sevilla o cerca o tambien zona de Badajoz, Mérida. Mejor para probarme las cosas antes de comprar online ya que no me gustaria luego tener que estar devolviendo cosas (si se puede claro). Venga entre todos podreis echarme una manita y sabreis alguna tienda con buenos precios, si es en Sevilla mejor!! Lo ultimo que no lo he puesto necesito de todo!! muchas gracias espero vuestras respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chaval busca una tienda por su zona para probarse las cosas, que leemos lo justo. :evil:

Mejor para probarme las cosas antes de comprar online ya que no me gustaria luego tener que estar devolviendo cosas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos por las respuestas!! Si hay algún sevillano por el foro haber si me puede comentar alguna tienda que conozca y haber si sabe contestarme a esto: Me han comentado que en el polígono industrial LA NEGRILLA se encuentra El Bazar del Motorista es así? o sera El Motorista que comenta Sergio222 en castro jarana (polígono calonge) gracias a todos y me urge la información un saludo amigos endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...