Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO (ANTAS) 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos dias,

NO soy miembro del Motoclub ni estoy en la organización pero puesto que soy de la zona y seguidor de este foro pues me ha extrañado que faltan 2 días para que comience todo el movimiento de verificaciones, trasiego de pilotos, rugir de motos, los pro entrenando (que quizás estén ya por allí) y aquí nadie a dicho nada de la prueba.

Pues bien, es campeonato nacional y a la vez andaluz y una buena prueba (dura y machacona como son las que hacemos en Almeria) y que les va a servir a los mundialistas para prepararse muy bien de cara al mundial en Puerto Lumbreras que sera el fin de semana que viene.

Soy de allí de la zona pero como estoy viviendo en Murcia pues no se muy bien como ira la semana...cuando estuve el finde pasado por allí no paro de llover y se estaba quedando todo perfecto para disfrutar de un buen recorrido, largo, duro y machacon pero sin polvo.

Aunque ya sabéis que en Almeria es muy difícil que no haya polvo en una carrera (salvo la ultima que organizamos en Palomares- MotoClub Sport Natura y nos íbamos ahogar de la cantidad de agua que habia).

Asique ahora que ha vuelto el sol no se como andará y como estará quedando la zona de la carrera...Si alguien esta por allí pues que ponga mas detalles y os explique mas cosas o lo que necesitéis.

Dejo aqui la web del motoclub de Antas y el facebook y creo que esta todo (las cronos son donde el año pasado, asique no hay perdida).

Aquí esta toda la información:

https://www.facebook.com/motoclubcienmillas.antas?fref=ts

http://mc100millas.com/

A disfrutar y a calentar que la semana que viene tenemos MUNDIAL de enduro!!! wuuuuuooouuuu que ganasss de competiciones que hay yaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien es Antonio Valero?? haber si alguien se anima a poner fotos y videos!! las clasificaciones aun no las han puesto verdad?

Antonio Valero ha corrido y completado el Dakar 2013 y es miembro del foro :D leete las ultimas paginas del hilo del Dakar 2013!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotos las he puesto en el face, aqui no se muy bien y es un rollo que hay unas cuantas.

Los videos estan subiendose a youtube! pondre los enlaces cuando esten...

Enduro practicamente como el del año pasado, pero mucho mejor organizado y las cronos mas chulass!!

El rally sin mucha complicacion y con los tiempos bastante apretaditos (habia que ir bastante enchufado para no penalizar)

La subida de Lubrin marcaba las diferencias, en la ultima pasada varios de los pros de cabeza se enganchaban pero con los segundos acumulados no peligraban el puesto.

Ahora unos dias de descanso y para el mundial!! el de hoy ha sido un carreron pero lo que espera la semana que viene va a ser terrible!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...