Saltar a contenido

XIV COPA TT 4 ESTACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No voy a poder, me apetece mucho pero no tengo un duro y me la voy a tener que perder. :( :( A ver si el año que viene me van las cosas un poco mejor y puedo ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ale! Pues vamos a disfrutar de ese inmenso y precioso entorno :mrgreen:

Manu apúntate que a Rafa seguro que no le falta razón!

Pues he visto que te has apuntado y me has convencido Mario jajajaja :lol: , ala ya estoy apuntado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No voy a poder, me apetece mucho pero no tengo un duro y me la voy a tener que perder. :( :( A ver si el año que viene me van las cosas un poco mejor y puedo ir.

Que pena Manu, bueno nos vemos en otra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ale! Pues vamos a disfrutar de ese inmenso y precioso entorno :mrgreen:

Manu apúntate que a Rafa seguro que no le falta razón!

Pues he visto que te has apuntado y me has convencido Mario jajajaja :lol: , ala ya estoy apuntado...

Muevo masas , jajaja

No voy a poder, me apetece mucho pero no tengo un duro y me la voy a tener que perder. :( :( A ver si el año que viene me van las cosas un poco mejor y puedo ir.

La verdad que es un gasto alto. A mi también me supone mucho esfuerzo. A ver que tal sale.

Entrena para la siguiente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que me tenía que haber organizado antes, pero como no pensaba ir, no preparé nada y ahora hacerlo todo en un día como que no. De todas formas casi mejor, porque llevo cuatro carreras en cinco semanas y la cosa no da para más, jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Magnífica carrera!!

Mi enhorabuena al Motoclub Enduro Mondoñedo por marcar un recorrido tan bonito y entretenido. Y felicidades por disfrutar de un entorno increible para montar en moto.

A ver si alguien cuelga alguna fotillo o video. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MONDOÑEDO, menudo lugar para hacer enduro... con sus trialeras, sus senderos, caminos.

Aqui os pongo un enlace con la crono, que no se me dio especialmente bien....en breve pongo el recorrido.

GRACIAS a los del Moto Club Mondoñedo y al público por ayudar a subir las trialeras, que si no ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a vosotros por venir estamos encantados de que os gustara tanto el recorrido como los paisajes. La verdad , si que es un verdadero placer poder disfrutar del enduro en un entorno como este aquí tenemos de todo y para todos , así que aquí estaremos esperando para cuando queráis visitarnos. Un saludo a todos y mucho barrooooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que el entorno es alucinante para practicar Enduro, dan ganas de volver para pasar unos días de vacaciones y disfrutar de esas rutas.

Agradecer a la gente que nos ayudó a subir la trialera, menos mal que estaban allí....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Ya hay calendario definitivo para la copa 2014.

Invierno: 1 y 2 de Febrero en Lagunilla del Jubera, La Rioja.

Primavera: 5 y 6 de Abril en Caleruega, Burgos.

Verano: 14 y 15 de Junio en Tuña-Tineo, Asturias

Verano: 1, 2 y 3 de Agosto Merindades en Loma de Montija, Burgos (no puntuable).

Otoño: 18 y 19 de Octubre en Aguilar de Campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...