Saltar a contenido

ESTO SE LLAMA UNA BUENA LIMPIEZA


popeye_sat

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • popeye_sat

    7

  • Salminez

    4

  • vito-KTMexc125

    3

  • Elcorrentillas

    2

Ultimo truco!!!puedes comprar un espray que se llama Todesil (siliona liquida) que sirve para lubricar los plastico. despues de una limpieza asi, le das a todos los plasticos y la moto parecera nueva... te lo garantizo!!!

tambien lo utilizo para dias que se prevee mucho barro, le pones por dentro a los guardabarros y a la hora de limpiar, el barro salta 3 veces mas rapido!!

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el oxido la cocacola.... pillate un barreño por ahi pot tu casa y 4 botellas de 2 litros de cocacola y lo dejas un par de dias sumergido el escape y cuando lo sacas te crees que te han engañado y te han puesto uno de la tienda jejej SaLudos .. y muy buena limpieza de moto

PD.( si montaras un taller de lavado de motos a mano te iria bien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su día puse un post!!

http://www.endureros.com/postlite16171-escape.html

Luego fabriqué unos nuevos tapones que todavía no he usado pero un amigo mío si y van bien.

:lol: ....Ese escape del post, es un auténtico escape reparado y pintado. El que has visto en las fotos de limpieza, tiene truco :lol: , es que es nuevo. Hasta que nadie dice nada, no lo digo :lol: .........

Saludos,

resizeofimg0886up9.jpg

resizeofimg0884tq3.jpg

resizeofimg0885wn2.jpg

resizeofimg0883ck3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vito-KTMexc125, por cierto, veo que eres de Molina de Aragón. Este diciembre estuve de vacaciones en Tierzo, vaya parajes también para hacer Enduro. Muy bonita tu localidad!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vito-ktm exc125

yo he visto esos tapones creo ke son como esos no se se tapan y se le mete aire a presion y calentando el bollao salta.

tambiem ahi otros ke dicen ke llenandolos de agua y metiendolos en el congelador tambien saltan pero eso no lo he visto...

este que ke yo conozco creo ke los tienes por unos 90 o 100 pavos.

un saludo (mira en revistas de motocros ke tienes por todos lados por ejemplo MOTOVERDE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...