Saltar a contenido

X RESISTENCIA ENDURO ARGAMASILLA DE CALATRAVA 12/05/13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gus a mandar jjjjjj

Unas cotillos de la carrera???? :D

Como siempre la carrera de Argamasilla estuvo bien, al principio la zona tipo "indoor" no me acababa de gustar, pero luego después de cogerle el truco, incluso algunos tubos de hormigón eran divertidos, aunque muy cansados.

Lo mejor para mi, los saltos del circuito de cross, lo tenias que haber puesto entero, que es muy fácil y

divertidisimo.

Mucho animo para mi amigo Cent que se lesiono en la primera vuelta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

A mi me gustó bastante el circuito, muy cansado sobre todo por el calor, pero me divertí. Doy la enhorabuena a los organizadores por el trabajo realizado y ánimo a los lesionados que hubo varios. No conozco a Cent, no se si sería el piloto que se cayó en la primera vuelta con un casco blanco y una camiseta naranja...

Lo dicho, que se recuperen pronto los lesionados y nos vemos en la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando di la vuelta de reconocimiento me quede encantado, el circuito tenia de todo y la zona trialera era grande y es donde marco la diferencia. Lastima que durara tan tan poco en carrera, aunque despues del susto de casi quedarme Ko por el golpe que me dio en la cabeza la moto del otro, al final ha sido solo una fisura en el radio y en dos semanas ya estare de vuelta dando gas :wink:

Gracias por los animos y el apoyo recibido.

Y gracias a la organizacion por hacer esta carrera, si no me la hubiera dado se que habria disfrutado como pocos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro un monton que os gustara la carrera, por lo menos, se ve recompensado el esfuerzo que supone organizarla.

Desde el viernes que empezamos a poner estacas, hasta el domingo a las 18.00 que acabamos de recoger todo, supone una paliza muy grande, y encima, correr el domingo también :D :D , el lunes por la mañana esta uno muerto :lol: :lol:

Dar las gracias a los amigos que me han ayudado a organizar esta carrera, sin ellos, seria imposible hacerla.

Cent, espero que te recuperes pronto, y lo siento mucho por tu caída. Animo y ya mismo a dar gas otra vez.

Nos vemos en la proxima carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...