Saltar a contenido

Video Avila 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, os pongo dos videos hasta la trialera, despues a sido peor "granizo,nieve,hielo,viento" y mucha carretera y pistas

esto es lo que tengo, se congelo la camara y el tfno apagado, sera por el frio :oops:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, gracias por los videos, el primer video dura 20 minutos que son en su totalidad son por carretera ,caminos, y atravesar pueblos,

parece que hestamos haciendo una ruta para ir a tomas unas cañas a los pueblos,

el segundo video tiene algo mas de chicha falta la trialera famosa y un poco mas de monte hasta llegar al castillo, despues del castillo caminos , pueblos, cronos y massssssssssssssssssssss carretera hasta llegar a Avila,

de nuevo gracias por los videos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye y el video de la carrera cuando sale :lol: :lol: :lol:

No,en serio, a esto lo llaman enduro :shock: :shock:

Esta es una carrera de las que le gustan a algunos.....Sin baches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye y el video de la carrera cuando sale :lol: :lol: :lol:

No,en serio, a esto lo llaman enduro :shock: :shock:

Esta es una carrera de las que le gustan a algunos.....Sin baches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola, ya lo a puesto Vimar, si ves el resto te cagas de el ritmo que tenias que llevar para no palmar,

así a habido unas caídas muy malas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye y el video de la carrera cuando sale :lol: :lol: :lol:

No,en serio, a esto lo llaman enduro :shock: :shock:

Esta es una carrera de las que le gustan a algunos.....Sin baches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola, ya lo a puesto Vimar, si ves el resto te cagas de el ritmo que tenias que llevar para no palmar,

así a habido unas caídas muy malas.

Un saludo.

Ya hombre no lo digo por tu ritmo,lo digo por lo de las carreteas y pistas

Y gracias por colgar el video,a si ya sabemos que nos podemos encontrar otros años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco estoy contento con el tema de las pistas. Habia que ir a mas de 100 por carreteras y demas...

Sabeis lo del tema del radar en la zona de 50?? Como sea cierto nos han fundido al 99%!!

Gracias por los videos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que lástima, con lo bonito que es Ávila y las zonas que tiene... Me he quedado flipao... Mis compatriotas han venido muy quemaos tb... e oido que hasta a 120 tenían que ir para no penalizar y que era casi imposible no penalizar ufffff que fuerte... no me arrepiento de no haber ido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...