Saltar a contenido

II DOS DIAS ENDURO SIETE AGUAS CTO C VALENCIANA 18 Y 19 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Segundo año de esta prueba, en la localidad de siete aguas. con un circuito de unos 25 km y un tiempo de 60 minutos para cada vueltad una crono(este año con una zona tecnica) y algunas variacioones respecto al rally del año pasado(circuito distinto). toda la informacion en http://www.fmcv.es, Las verificaciones y carrera empiezan sabado tarde, y luego domingo mañana. El sabado seguramentedos vueltas y el domingo tres. ya ire confirmando cosas.ujn saludo. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la dureza depende del nivel de ,cada uno y del tiempo que se fije. Hay de todo rambla cortafuegos caminos de herradura una bajada junto al ave que tiene guasa etc hay de todo. En la crono se va a poner una zona mas técnica con piedras y luego el recorrido plano. Hay variantes con el año pasado.el Sábado seguramente habrán dos vueltas y el domingo tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el sábado verificaciones técnicas y administrativas. A las 16 horas esta prevista la salida en principio dos vueltas al rally y una crono por cada vuelta. El domingo tres. El comienzo de verificaciones ya se actualizara en la web de la fmcv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Voro. Dices que el Sábado dos vueltas y el Domingo tres,¿ eso será todas las categorías? ¿ pasará como en Sant Mateu?. En Sant Mateu los senior daban 4 vueltas y los demás tres, excepto los aficionados que como no se retratan con la licencia normal sólo les dejaron dar dos, aunque pagaran la misma inscripción.

Lo digo para todos los que tienen licencia de aficionado en Valencia, que por otra parte hay cuatro veces más que en el resto de categorías , si el Sábado se dan dos, nosotros ¿que damos una?.

¿Vale la pena pagar la inscripción para dar una vuelta? a mí no me pillan,Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Voro. Dices que el Sábado dos vueltas y el Domingo tres,¿ eso será todas las categorías? ¿ pasará como en Sant Mateu?. En Sant Mateu los senior daban 4 vueltas y los demás tres, excepto los aficionados que como no se retratan con la licencia normal sólo les dejaron dar dos, aunque pagaran la misma inscripción.

Lo digo para todos los que tienen licencia de aficionado en Valencia, que por otra parte hay cuatro veces más que en el resto de categorías , si el Sábado se dan dos, nosotros ¿que damos una?.

¿Vale la pena pagar la inscripción para dar una vuelta? a mí no me pillan,Saludos

Creo que mezclas 2 cosas diferentes, los senior b,c,master tambien pegan menos vueltas que los senior, y no veo que se queje nadie, la categoria de aficionados me imagino que se a hecho para incentivar a la gente a competir, se supone que son pilotos menos experimentados (aunque los primeros vuelen y de poco experimentados nada, que puede ser tu caso),y con un precio mas sostenible corres en la misma carrera que el resto.

Habra carreras que con 2 vueltas se te haga corto, pero tu habrias dado 4 vueltas a San Mateu? si es asi tu no deberias estas en aficionados.

Si te ves en condiciones de dar 4 vueltas en San Mateu, apuntate en senior,pero eso que pagan lo mismo!!!! mirate las tarifas de las licencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que conste que no he escrito para crear polémica. A ver, si un tío de 40 años que son los master pueden con tres vueltas, un aficionado con 20 también podrá seguramente.

No dejan dar más vueltas para que te saques la licencia de 350 euros y no la de 110 que es la de aficionado. Con la licencia de aficionado sólo puedes correr aquí en Valencia y no puntuar en el campeonato, hasta ahí estoy de acuerdo, pero no veo porque si pago la misma inscripción que un master no puedo dar las mismas vueltas que ellos, sólo digo eso, que dejen dar las mismas vueltas que al que menos. Y no quiero entrar en los precios de las licencias normales para el campeonato que tenemos.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas ninguna polemica, solo exponemos nuestras impresiones. Mi opinion es que de alguna forma tienen que diferenciar las licencias en las carreras,y quedan pocas formulas para llenarlas de inscritos, y ojo, puede que yo el año que viene tambien me saque la de aficionado.

Lo que deberian hacer es bajar el precio de las licencias, y el de las inscripciones,a ver si prueban la formula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio el domingo TODOS darían TRESvueltas. El sábado tenemos el problema de que se pueda hacer de noche y/o que resulte duro para algunos y que luego se acuse el domingo. Por eso las dos vueltas el sábado.de todas formas cuando se testee el recorrido definitivo y se vea la dureza y el tiempo impuesto al rally se decidirá junto con la fmcv las vueltas definitivas de la tarde. Además si llueve el recorrido se endureceria mas. Pero el domingo esta previsto el mismo numeró de vueltas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Sobre el precio de las inscripciones para los dos días, el año pasado fue de 75 € si te inscribías para los dos días, este año esta la misma oferta ??

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...