Saltar a contenido

SIN PALABRAS: LAIA SANZ

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya se que este foro no es para opinar de política pero me duele que se ataque a los catalanes gratuitamente por sistema. Seguramente si Laia Sanz no se quiere hacer la foto con la bandera española es porque sinceramente no la siente como suya, por mucho que esto les duela a algunos españoles.

Estoy seguro que la fábrica Gas Gas basa sus planes de crecimiento en la exportación. No creo que cuenten con crecer mucho en un país con un 27% de paro donde la gente no tiene un duro para comprarse motos. Os acordais del famoso boicot al cava catalán? Pues desde entonces el sector no ha parado de crecer en el exterior mientras el mercado nacional se ha derrumbado, siendo ahora un mercado totalmente residual.

Cada uno es libre de comprarse la moto fabricada en el país que quiera. Seguro que deben haber muchos fabricantes españoles para elegir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

,¿ que coño pasa en este foro ? Da igual cual sea el tema que siempre acabais metiendo la politica de por medio. Ha echo un carrerón y ha tenido la suerte de su lado. A nadie le ha dado por pensar que seguramente nadie le ha dado una ayuda fuera de su comunidad y que ahora que gana todo el mundo se sube al carro. Yo si me hiciese una foto con Laia, desde luego no se yo que coño pintaria alli una bandera ya fuese la que fuese. A veces son ganas de tocar lo huevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, ahora enserio, creo que lo que molesta a gran parte de la gente sería que Laia hubiera salido con la bandera catalana.

Quiero decir, en una competición de caracter nacional, deben exponerse las banderas de la nación y lo que molestaría, habría sido que tras ganar se hubiera agarrado una bandera catalana y la haya expuesto al resto del mundo (que fue lo que hizo Jorge Lorenzo).

Que os parecería si cuando ganara Alonso (aunque paso que va no lo hará) saliera en el podio con la bandera de Asturias en vez de la de España?¿? es lo mismo.

A mi, en sus casas, que hagan lo que quieran, pero cuando se está ante un publico de caracter internacional, hay una serie de cosas que unos denominamos respeto, que sería ideal hacerlo, porque quedamos bien delante del mundo.

Pero personalmente, a mi, que Laia no se haya querido hacer una foto con la bandera de España no me molesta, puesto que como muchos sabemos, en este pais se manipulan las cosas de maravilla y una foto, es tan facil, como hacerla con la bandera de España, photoshop, insertar águila, pegar.... y al dia siguiente todo el mundo en contra de Laia.

Cada uno tiene sus costumbres y cada uno hace lo que cree conveniente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex, si así fuera cuantos problema se ahorraría este país.

Por otro lado he tenido la suerte de coincidir con Laia como espectador y como piloto en una carrera. Me he hecho fotos con ella, me ha dado fotos para mi hija, etc. Es una tía encantadora y es una fuera de serie, sea catalana, gallega, o andaluza.

A mi me jode mucho la gente que no siente la bandera, y me da mucha envidia por ejemplo Estados Unidos. ¿Os imagináis allí a alguien quemando una bandera de barras y estrellas allí?.

En fin, dediquémonos a hablar de motos y aprovecho para enviar un saludo a todos los catalanes de buena voluntad.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno y hablando de banderas, pero me quereis decir que sentis con esta bandera???

8h1swiid9soev4pp.gif

A mi se me ponen los pelos de punta cuando la veo. Mayormente porque quiere decir que hay aceite en la pista. Y que alguno confunda eso con la bandera catalana, indica el nivel cultural de la tropa.

El mismo que no ha visto nunca la bandera de Asturias (con su cruz y todo) en el casco de Alonso. Lo dicho, vaya tropa. ¿tan lejos queda Segovia del mundo civilizado?

PD. Lo expresado son apuntes culturales (que siempre vienen bien), no manifestaciones políticas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno y hablando de banderas, pero me quereis decir que sentis con esta bandera???

8h1swiid9soev4pp.gif

A mi se me ponen los pelos de punta cuando la veo. Mayormente porque quiere decir que hay aceite en la pista. Y que alguno confunda eso con la bandera catalana, indica el nivel cultural de la tropa.

Como el otro que no ha visto nunca la bandera de Asturias (con su cruz y todo) en el casco de Alonso. Lo dicho, vaya tropa.

PD. Lo dicho son apuntes culturales (que siempre vienen bien), no manifestaciones políticas.

Para tu información, si que la he visto, pero creo que no tiene nada que ver, algo personalizado como es el casco con algo mas serio como son las banderas que sacan despues de cada carrera.

A Alonso jamás le he visto "luciendo" una bandera de asturias (que me jodería igual que si la llevará catalana o gallega o lo que fuera), cuando lo ha hecho, ha sido la española.

En el casco cada uno lleva lo que quiere, ya sea el código de su sangre, por si le pasa algo (A+, 0+...) mujeres en pelotas, o un muñequito como lleva Rossi.

A mi personalmente no me afecta para nada lo que lleve en el casco, porque son personalizaciones suyas que hace por que ÉL quiere.

No se si te habrás percatado tambien que lleva la bandera de españa

185773casco20alonso2zco.jpg

Poniendonos "tikismikis" compara el tamaño de la bandera de España con el de la de Asturias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...