Saltar a contenido

Ruido en la tapa del embrage Gas Gas 2009


barbo

Recommended Posts

Hola compañeros, cuando voy en marcha se oye un castañeteo en la tapa del embrague que cuando se calienta el motor va a mas el que me la vendió dijo que el sonido venia de serie, a alguien le a pasado lo mismo?

Tanto el cambio como el embregue van bien el sonido es como un clak clak clak … muy rapido.

Un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola buenas tardes amigos.soy nuevo por aqui, mi nombre es ruben y tengo una gas gas ec 250 del 05' y tengo ese clack clack en la tapa de embrague.esto ha empezado a sonar a raiz de caerse la moto.espero respuestas porque solo hace 4 dias que la tengo y estoy como un niño chico deseando cogerla.gracias a todos espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo gracias por tu tiempo.la moto no tiene nada roto ni abollado exteriormente hablando.la caida fue hacia el lado izquierdo.noto que tampoco me mantiene el ralenti como antes.el caso es que se me hace escucharlo en la tapa de la bomba de agua.esta tarde la abrire haber si hay alguna anomalia.que puedo ir viendo para descartar?tambien probare lo de pisar la bufanda de escape.....gracias espero respuestas.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...