Saltar a contenido

estribos precio?????

Puntuar este tema:


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Buenos pues como dice el titulo del post, en todos mis años de moto, nunca me ha echo falta comprar unos estribos(estriberas), ya que no soy delicado en temas de sobredimensionadas, colorines etc.

Pero el sabado le di un golpe a una piedra y termine de partir el estribo derecho de mi Tm, ya la habia reparado una vez pero no tengo ganas de complicarme la vida, asi que me dispongo a mirar webs para pedir unas y cual es mi sorpresa, que por menos de 80 euros no he encontrado nada de nada, son las mismas que usan Ktm de los años 04-07 u las sherco 2012.

Solo cambia el diseño del estribo el anclaje superponiendo la mia encima de esos dos modelos el angulo de inclinacion el grosor y todo lo demas es igual.

Mi pregunta es realmente tienen esos precios unos estribos o yo no he buscado en el sitio correcto, si alguno sabe de algun lugar donde las

tengan a buen precio o tenga algunas de 2ª zarpa pues que me lo diga

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve mirando y la verdad es que hay de todo, tienes por ejemplo estas (para ricos) :lol:

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2184

Pero tambien puedes encontrarlas por bastante menos.

Tu ventaja es que solo fue una, y las venden por separado, asique puede que te interese, eso si, te arriesgas a que no sean la misma, pero a mi, sinceramente, me da un poco igual, en esa zona, la estética no es muy importante.

Aqui te dejo 1 por 30€

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2308

Espero que te hay servido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues mira por donde me ha venido muy bien el enlace, creo que pedire las pivotantes jajajajajaja ni de coña.

Muchas gracias pero de todas formas como las de mi moto son negras tendria que pintarlas asi que si son de 2ª mano tampoco me vienen muy mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja ok, me alegro de que te gustaran las pivotantes :lol:

Si estás atento a algún despiece, (que ultimamente hay varios en activo) verás que hay mogollón de cosas interesantes.

También verás que las estriberas, es algo que vuela muy rapidamente :roll:

Serán de las cosas menos apreciadas en una moto, pero con un valor tan significativo, porque si lo piensas, solo es un cacho de metal con piquitos :P pero claro, luego te vienen con las propiedades, el peso que soporta, la técnica que ha sido utilizada para realizarlos, los agujeros y todo, y ahí es cuando te cagas con la pata abajo!

Si me entero de algunas, te lo comento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
porque si lo piensas, solo es un cacho de metal con piquitos

Eso mismo me dije yo ayer cuando vi los precios, dos pedazo de hierro 80 euros

he mirado los despieces y es lo que dices parece que las estriberas vuelan sin piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...