Saltar a contenido

VI MOTOCHERA CRONO 13 DE ABRIL(VIDEO)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola a todos...

este sabado pudimos disfrutar de una crono preparada por el Motoclub Altiplano....la crono fue en la localidad de chera,que por cierto es un paraiso de montañas.

os aporto una de mis vueltas on-board(que conste no soy PRO,sino todo lo contrario) :mrgreen:

al final del video dejo unos detalles que me gusta que se vean(que no es oro todo lo que reluce) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La crono para mi gusto era perfecta, para el nivel que yo tengo alguna zona complicada y yo acababa muerto :( jajja una pena que en la tercera vuelta se me cruzara un árbol jajajajaj, pero bueno por lo menos la ultima vuelta la hice rapido :D

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video y mejor aun el final, una crono muy chula y currada es de agradecer que el moto club altiplano siga haciendo estas cosas en las que puedes pasar un buen rato sin arruinarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno el video y mejor aun el final, una crono muy chula y currada es de agradecer que el moto club altiplano siga haciendo estas cosas en las que puedes pasar un buen rato sin arruinarte.

Pues a ver sí te apuntas a la próxima...Ke seguro te lo pasas como en tus tiempos de piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la vuelta de calentamiento o me lo parece a mi?

Esa es la pole...Jajajajaaaa

jajaja, y como es que no te lanzas por los cortes??

Jjjaaaaj...iba sobrao...no tas fijado Ke me tumbo un rato a tomar el sol??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...