Saltar a contenido

¿Alguna prueba de la DT125? Revistas o internet


Dostiempero

Recommended Posts

Llevo bastante tiempo leyendo sobre esta gran moto.

Recuerdo haber visto hace tiempo alguna prueba escaneada subida a algún foro pero no logro encontrarla. Tampoco ninguna comparativa o prueba suelta publicada en páginas especializadas en Internet.

Me gustaría conocer la opinión de los periodistas del sector y su virtudes y defectos frente a sus rivales.

¿Me podéis ayudar a encontrarlas?

Gracias!

Test_Yamaha_DT125R_2004__04__800.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ver una prueba de la DT nos deprimiría a los Dteros

Una DT competamente de serie, solo vale para hacer pistas y carretera, con alguna modificación la cosa cambia mucho, pero de serie es una moto de trail, que claro comparandola con una marathon (que parece una 49) o con otras del sector pues va bien, pero no la saques de ahi.

Si te fijas, es complicado encontrar una foto "oficial" con un piloto de traje y botas montado sobre una DT, yo en 3 años habré visto unas 5. (ahora viene uno y llena el hilo de fotos de Dt´s) bueno yo creo que me he explicado bien y espero que compartáis la opinión

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que ver una prueba de la DT nos deprimiría a los Dteros

Una DT competamente de serie, solo vale para hacer pistas y carretera, con alguna modificación la cosa cambia mucho, pero de serie es una moto de trail, que claro comparandola con una marathon (que parece una 49) o con otras del sector pues va bien, pero no la saques de ahi.

Si te fijas, es complicado encontrar una foto "oficial" con un piloto de traje y botas montado sobre una DT, yo en 3 años habré visto unas 5. (ahora viene uno y llena el hilo de fotos de Dt´s) bueno yo creo que me he explicado bien y espero que compartáis la opinión

Un saludo

Las pruebas me interesan sobre todo para saber otras virtudes y defectos que el motor, que es subsanable.

Por ejemplo a nivel de suspensiones, chasis, frenos, comportamiento en diferentes terrenos comparada con sus rivales como la CRM 125 o incluso una enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una Crm no es una moto de cross con kit supermotard matriculada? igual me equivoco.

Con las únicas motos de 125 2t que se puede comparar la DT yo creo que son la aprilia rx, y la gas gas halley.

El porque de la inexistencia o desconocimiento de pruebas de la DT o comparativas, supongo que por interés, pero bueno, todo propietario de una DT te podrá dar su impresión de forma tanto objetiva como subjetiva. Si no existe la prueba de la DT igual la podríamos hacer entre todos jaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...