Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2013 - 22 de Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a ver si alguien puede informarme como esta el tema para ir de acampada si hay alguna zona de acampada, camping cercano o alquiler del "prao " donde quedarnos. Los del motoclub alto Carrión queremos vonprobar en directo todo lo bueno que se habla de esta prueba

hay una zona de acampada junto a la crono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    33

  • xola

    27

  • FEREXC525

    18

  • xtreme

    16

Top Posters In This Topic

os informo que junto a la crono en el centro del pueblo tenéis una zona de acampada gratuita y con duchas

junto al padoock disponéis así mismo de baños y duchas

el recorrido esta TOTALMENTE PROHIBIDO RECORRERLO EN MOTO ANTES DE LA PRUEBA

la carrera es de enduro, con la moto en condiciones para poder circular por carretera, lógicamente la matricula es obligatoria llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer se nos fue nuestro amigo JUANITO, los que habéis venido otras veces a la gordexola le conocéis, era ese chico grande que hacia el cronometraje, el era tan grande como su corazón, no tengo palabras para describirlo, solo se que parte de lo que soy es gracias a el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

vas a llevar moto para andar por hay?

y otra pregunta esque el año pasau fue la primera vez que fui y ande un poco perdido mira queria saber si me podrias aconsejar cuales son las mejores trialeras y eso..

Muchas Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer se nos fue nuestro amigo JUANITO, los que habéis venido otras veces a la gordexola le conocéis, era ese chico grande que hacia el cronometraje, el era tan grande como su corazón, no tengo palabras para describirlo, solo se que parte de lo que soy es gracias a el.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, estoy tan nervioso o mas que los mismo pilotos :lol: , ya que es la primera vez que voy a ir a ver esta GRANDISIMA CARRERA.

Por todos los comentarios que e leído y opiniones que me han dicho esta carera tiene que ser espectacular y durísima a la vez, y por eso os deseo muchísima suerte a todos los que vayáis a correr, y espero divertirme y ver como sufrís encima de vuestras motos :D .

Bueno lo dicho, allí nos vemos y espero pasar un fin de semana inolvidable. Mucha suerte a todos... Venga que ya os queda menos :o

Mi más sentido pésame a su familia y amigos. D.E.P JUANITO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...