Saltar a contenido

yamaha dt 125 re


ELPERI

Recommended Posts

bueno,crei q no llegaria el momento de cambiar de moto,pero es asi,a ver si podeis a ayudarme a valorar mi moto,es de 2010 esta nueva impecable matricula GTT,soy de sevilla

no se poner fotos,pero es la negra y roja sin arañazos ni bollos en el tubo escape

la moto esta de casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está nueva totalmente de serie con pocos kilómetros, yo le pondría un precio de 2000€-2300€

Todo depende de la prisa que te corra la venta. Piensa que tu moto es la mejor 125 que se puede usar para enduro y con la que puedes llevar atrás pasajero, es una baza que juega mucho al favor de la DT a la hora de venderla.

Yo pronto venderé la mia, pero repleta de extras con casi 3.000km y la pondré a la venta por 2.500€

Eso si, es única, solo lo que lleva en plástica ya supera los 300€ entre guardabarros de la YZ careta LMX y demás, con pastillas filtro y neumáticos a estrenar...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tal69,el guardabaroor de la yz no sera el trasero por casualidad nooo???

Ya me gustaría compañero, pero poniendo ese guardabarros en la DT queda una auténtica chapuza, llevo el delantero de la YZ nueva, le da un toque agresivo que la DT no tiene

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm exc 2007 diria yo

Pero lo veo mucha complicación, ya que el de serie con unas pegatinas y algo de decoración queda bastante bien, hay gente que ha acoplado el de la YZ,pero se ve por debajo sobresalir el chasis y queda bastante mal en mi opinión.

Cuando tenga arreglada mi DT os paso unas fotillos a ver que os parece

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
entonces este guardabarros de que moto es por dios!!!!!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=aii5SjzkZ6s

Hola theprodigy, si sigues el enlace del video que has colgado http://jaymorrats.blogspot.com.es/ el tío explica en su blog de que moto lo ha sacado, dice así: "He cambiado el guardabarros delantero por uno de KTM supermotard, el portafaros por uno de KTM exc 2007 y las tapas laterales de atras junto el colín pertenecen a una KTM exc 2007 también.El colín KTM ha sido la pieza mas complicada de acoplar, pues tuve que cotar parte de los plásticos laterales traseros y ensamblarlos con los de KTM, un trabajo de chinos." :)

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...