Saltar a contenido

Limpieza de filtro con 5L de líquido

Puntuar este tema:


eadt

Recommended Posts

Muchas gracias por las respuestas!

La verdad es que ya sabia que existen la tira de maneras de limpiar el filtro, y aunque quizás me haya equivocado al comprar este bote de 5L la verdad es que me hacia ilusión probarlo, y habia abierto el post para saber si hacia falta diluirlo en agua, o verter ya los 5 litros en un cubo d pintura y que se queden allí los meses o años que dure el bote, sumergiendo el filtro cada vez y intentando quitar la suciedad con un colador o un filtrillo o parrilla que ya me construiria yo.

Visto lo visto y tal y como me habeis dicoh algunos probare la opción de tirarlo todo desde un principio, ya que será lo más facil.

Muchas gracias y prometo fotos del primer lavado de filtro!

Prueba primero con agua como te digo yo, que no pierdes nada.

a mi me ha comentado un compañero del foro que se queda delujo con el liquido de encender barbacoas que es queroseno, y aun no lo he probado pero os contare que tal me va.

Efectivamente,ese soy yo[emoji6] [emoji6].

Y si,sumerjes el filtro 5 o 6 veces lo aprietas con la mano lo vuelves a meter y vás viendo como el fondo del recipiente se pone negro de lo que vá cayendo y el filtro recupera su color y todo en menos de un minuto y sin dañar el filtro como hace la gasolina.

Yo uso un cubo de 5 l y una rejilla dentro para que ae valla acumulando la[emoji90] y queda de lujo facil,

rápido y barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    9

  • mynero

    9

  • Detacos

    5

  • aquaviva

    5

Yo también uso parafina de estufa, ayer 8l...19€ en LM.....me pasaba lo mismo, el fairy y otros detergentes lo dejaban graso.....con la parafina lo deja seco del todo.....y dura un huevo. Además he leído un truquillo que acabo de poner en practica para ver si funciona...mezclas parafina con un chorrito de aceite, con un pulverizador y tapando bien las pinzas y los discos de freno, pulverizas los plásticos de la moto, luego le das con un paño seco, te deja una película grasienta sobre el plástico que te impide que se pegue tanto la mierda, y cuando le das con la maquina en la gasolinera sale todo mucho mejor y tienda los plásticos mas brillantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también uso parafina de estufa, ayer 8l...19€ en LM.....me pasaba lo mismo, el fairy y otros detergentes lo dejaban graso.....con la parafina lo deja seco del todo.....y dura un huevo. Además he leído un truquillo que acabo de poner en practica para ver si funciona...mezclas parafina con un chorrito de aceite, con un pulverizador y tapando bien las pinzas y los discos de freno, pulverizas los plásticos de la moto, luego le das con un paño seco, te deja una película grasienta sobre el plástico que te impide que se pegue tanto la mierda, y cuando le das con la maquina en la gasolinera sale todo mucho mejor y tienda los plásticos mas brillantes

Por aqui el personal suele rociar a los plasticos, bloque, llantas etc con aceite tipo 3 en 1, parece que luego sale mejor el barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El queroseno(liquido para encender barbacoas) cuesta 2€el litro y con dos botes hay suficiente y es lo mejor que he probado.

El 3 en 1 no es muy bueno porque lleva disolventes y reseca gomas y plasticos,es mejor el wd 40

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El queroseno(liquido para encender barbacoas) cuesta 2€el litro y con dos botes hay suficiente y es lo mejor que he probado.

El 3 en 1 no es muy bueno porque lleva disolventes y reseca gomas y plasticos,es mejor el wd 40

dos euros el litro?? que cabrones los chinos de mi pueblo a 4,20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor hir a las tiendas de toda la vida...españolas.....por ejemplo a la drogueria de toda la vida del barrio, que te va a costar la mitad y le das de comer a un español que paga sus impuestos....abusamos de las tiendas chinas creyendinos que son baratas y es todo lo contrario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es mejor hir a las tiendas de toda la vida...españolas.....por ejemplo a la drogueria de toda la vida del barrio, que te va a costar la mitad y le das de comer a un español que paga sus impuestos....abusamos de las tiendas chinas creyendinos que son baratas y es todo lo contrario
no si no lo he comprado le he echado la foto para que lo vieseis jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es mejor hir a las tiendas de toda la vida...españolas.....por ejemplo a la drogueria de toda la vida del barrio, que te va a costar la mitad y le das de comer a un español que paga sus impuestos....abusamos de las tiendas chinas creyendinos que son baratas y es todo lo contrario

Cuanta razón y encima es que lo hacemos por ahorrarnos unos euros de mierda, haber si nos concienzamos de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...