Saltar a contenido

Nueva klx 250


Besuguillo

Recommended Posts

La deslimitacion es la misma. Lo que ocurre que primero descubrimos una mas complicada -siguiendo los pasos de un manual Kawa- y la otra surgió después - mas sencilla-.

Incluso existe otra tercera poco conocida que es desconectar el cable km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    16

  • sfrklx250piedralaves

    8

  • Feo22

    7

  • Besuguillo

    6

La tensión de la cadena vía internet es un rollo. Yo lo hago al tacto. No se, la experiencia.

Toca fiarse de tu mecánico. Pero como referencia si te subes en la moto y la cadena "cuelga" en parado yo la tensaría un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Gracias Jeff , Feo22 y alguno más por vuestras aclaraciones.

Ok, aclarado el tema de la deslimitación, ambas en definitiva son la misma así que probaré este finde la fácil (maneta de embrague) y os diré. Me imagino que sacaré las mismas conclusiones que citais.

En cuanto a la cadena miraré la tensión que tiene con el peso del piloto. Que os parece el aceite de cadenas Motorex ? parece muy light no ? en cuanto al desengrasante utilizo KH7 espécifico para motores y similares, lo tienen a buen precio en la cadena LIDL de vez en cuando. Comento lo del engrase de la cadena porque en el manual de Kawa recomiendan alguna grasa densa y esta de Motorex es todo lo contrario. Me he dado cuenta después de comprar el aceite.

Por cierto, lo único que tengo diferente en la moto es que he añadido a las cámaras un producto llamado stoppinchazos, lo tengo puesto casi desde el principio, al menos ya lo llevo desde hace unos 1500 kms y de momento no he tenido pinchazo alguno pero tampoco he detectado nada clavado en las cubiertas. Parece ser según me dijeron en el taller que es algo engorroso de añadir y muy sucio por ser pegajoso, pero de momento no he tenido pinchazo alguno. Digo todo esto por si a alguien le sirve mi corta experiencia con el producto en cuestión.

En fin lo dicho, gracias y ya iré preguntando alguna cosa más en la medida que avance con unas cosas y otras, espero no aburriros porque entiendo que desde que se comercializa la moto ya habrán surgido las mismas cuestiones que yo vaya a plantear. Pero es que en verdad hay tanta información en este foro que es facilísimo perderse.

Salvador FR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la grasa de la cadena no temas, la Motorex es bastante buena.

De los líquidos antipinchazos del tipo preventivos, tengo entendido que funcionan para pequeños orificios y son eficaces. Yo la verdad no recuerdo de usarlos nunca, ni tan siquiera cuando fueron novedad hace bastantes años.

Si se clava algo gordo ten por seguro que no detienen la salida de aire, pero desde luego, algo hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

tu duda qe tengas pregunta,que ademas de 2 años de garantia la klx tiene servicio de apoyo de foro de por vida ajajaj .hazle lo de deslimitarla y veras la pedazo de moto que tienes realmente!el mecanico cuando la probo deslimitada flipo! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, aunque sea un poco tarde jijiji, ando muy liado ultimamente cosa que como estan los tiempos es buena señal.

Haz caso y deslimitala, para ir despacio siempre estas a tiempo y la moto cambia un monton. Para la cadena yo uso aceite sae 90 desde que lo probe no uso otra cosa, apenas se ensucia la rueda y la cadena se ve engrasada.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piedralaves, recibe un cordial saludo de bienvenida al Mundillo KLX. :wink:

La deslimitacion es una pasada, y no afecta para la mecanica en absoluto. e incluso gasta menos porque tienes que forzar menos l motor para adelantar etc. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, Lkfginfnsdfhñcnoumqcum0q'Xbhshjfbdfbanaklx250piedralaves (no sé si me he equivocado en alguna letra al escribir tu nombre).

Es estupendo tenerte por aquí, iremos hablando y contándonos cosas.

En cuanto al nuevo nick de Nano, coincido en que es muy chulo, y se aprecia claramente que es una KLX, con su bolsita y todo. Ese es uno de los miembros del Joe Bar Team, ¿no?, aunque creía que eran todos de asfalto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol:

Piedralaves, permíteme que acorte tu nick, porque es realmente complicado.

Ya veo que has conseguido poner una foto, yo tardé como 3 semanas en subir la primera y también me salieron pequeñas, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo entovia no he subido nada :oops:

el nene me lo hace,me lo explica pero cuando quiero hacerlo-de pascuas a ramos-ya no recuerdo :lol: :lol: :lol:

esa negra y verde es muy chula,casi mas que la mia :lol: :lol: :lol:

saludo gallo y disfrutar la klx :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Muy buenas, seguimos inventigando el tema de las fotos pero según parece el sistema no admite fotos de más de 50 kb. Por lo tanto necesito algún programa de fotografía que me permita reducir los kb, pues cualquier foto de las que tengo es al menos del triple de kbs. También supongo que con cámaras tipo reflex, estas permitiran seleccionar la calidad y por lo tanto los kb dela imagen.

Lo iré mirando a ratos, en fin ya veréis algo más. La foto de prueba esta hecha en los alrededores de Piedralaves y originalmente se vé todo el valle y toda la moto, la he tenido que recortar para poder subirla, pero aún así creo que algo falla porque veo mejores fotos colgadas y con más calidad y supongo que los 50 kb son para todo el munto no para mi solo.

Tranquilos, a mi también me han ayudado con la foto, en esto de la informática todos los días aprendes algo nuevo. Hubo que hacer reunión familiar y cada uno aportó su granito de arena.

En el perfil quería poner mi Puch Minicross Super de mis orígenes pero tampoco lo conseguí, aquello si que era ligereza ! 60 o 65 kgs creo. Pero también muy poquita caballería 2 o 3 no más. Pero como me lo pasaba . . . . .!!!

Ya comenté que no sabía que poner, así que puse la primera letra de mi nombre y mis apellidos, luego klx 250 y piedralaves no sé exactamente el motivo (ahora me entero que es eso del nick). Y si lo cambio, sería registrarme de nuevo o puedo modificarlo ? es que en verdad es un tostón indigerible e impronunciable. Si os va bien lo de Piedralves para mi perfecto, pero que conste que no soy de este pueblo, soy madrileño de orígenes segovianos y extremeños y he comprado una casa en Piedralaves por proximidad y entorno único en los alrededores de Madrid.

Estoy deseando hacer lo de la deslimitación y probar la "máquina", si me da tiempo lo haré mañana por la tarde en cuanto llegue. Algún consejo de última hora para hacerlo, herramientas, o algo ? es que no sé ni donde esta la pieza que hay que puentear. La he visto en un enlace que me habéis enviado pero como no tengo la moto a mano no he podido identificarla físicamente. En fin por la maneta del embrague no debe tener mucha perdida. Se que luego hay que dejarla a la vista pero por qué ? no cabe después en su ubicación original, un cablecillo no creo que ocupe mucho o si ?

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cojes 2 pelos de cobre de unos 2cms,los trenzas para juntarlos

quitas la clema y hay dos ahujeros donden entran las patillas del enchufe que se quedan en la pieza de la maneta

metes el peloncho en un ahujero de la clema y luego sobre el otro ahujero y lo vuelves a enchufar en su sitio..y listo

no pongas mucho cobre que no entra la clema

y tambien hay un metodo mas profesional de abrir la clema y puentearla por dentro con soldador y estaño

pero el primer metodo hace lo mismo

esta chupado

un saludo piedralaves :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...