Saltar a contenido

Nueva klx 250


Besuguillo

Recommended Posts

El lunes me entregan mi lechuguita

Quiero compartir mi inmensa felicidad y gran parte de la culpa es este foro precisamente :?

Os prometo fotos

Algún consejillo :wink: por parte de los sabios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    16

  • sfrklx250piedralaves

    8

  • Feo22

    7

  • Besuguillo

    6

ruedala con paciencia :roll:

con kms echos,el puente de la clema :D

y a disfrutarla :P

cuenta mas :D

como piensas orientar el motico,al verde o a al negro-mixto :?:

por donde rulas,porque se juntan por aqui y uno mas siempre bien venido :D

un saludo besuguillo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Besuguillo, se bienvenido al mundillo de las verdes :wink: . Aqui estamos para lo que necesites, al principio tomatelo con mucha, mucha paciencia el "rodaje" es un poco martirio, pero luego mejor, y con 4 mejoras de cine y sobretodo muy muy fiable. :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El lunes me entregan mi lechuguita

Quiero compartir mi inmensa felicidad y gran parte de la culpa es este foro precisamente :?

Os prometo fotos

Algún consejillo :wink: por parte de los sabios?

Enhorabuena por tu elección, no tengo mucha experiencia para aconsejar pero lo mejor que puedes hacer es intentar venir a la 3ª kdada y presumir de moto.

a disfrutarla!!

ah, ¿una fotillo para recordar como es nuevecita? jajaja

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoooo quedaron de traerla el miércoles .... :?

Mañana a las 8 de la mañana en mi casa :D

Fotos y birras para todos

Os acordáis a lo que huele una moto de estreno? :lol:

Pd. Mañana os lo cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, Besuguillo, encantado de tenerte con nosotros.

Como dicen y diran, hay que pasar el suplicio del rodaje, que es una tentación constante de no respetarlo. De hecho , el peor defecto de esta moto es que no venga con él ya hecho... Además, es que da vergüenza (y es peligroso si vas por carretera) ir tan despacio... Pero bueno, paciencia.

Por lo demás, verás que bien.

Vamos hablando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresiones del día estreno de mi nueva lechuguita. Tengo experiencia en motos desde los 16 años, Nunca había tenido una moto de enduro, la Decisión de comprarme esta moto fue condicionada por la información proporcionada entre otras cosas por este fenomenal foro, Dicho esto la impresión es superior a las expectativas que tenía ,se trata de una moto muy ligera ,silenciosa y muy versátil a pesar de que aún esta un poco agarrotada . Empecé rodando desde el garaje de mi casa que está en Vigo hacia la zona de monte aproximadamente a unos 10 km, Hay que decir que carretera se comporta discreta aunque le quedan grande estos trayectos puesto que logicamente se en muestra en inferioridad de condiciones frente una moto Diseñada para estos fines. La cosa cambia diametralmente cuando empecé a rodar por los caminos , Aquí las sensaciones cambian ,la moto se muestra rápida ,estable ,absorbe muy bien las irregularidades del terreno ,La moto demuestra la razón de su existencia: Fácil manejo buen control de las inercias, potencia Razonable para aquellos que lo que pretendemos es la utilización discrecional sin llegar a límites competitivos.

En definitiva personalmente creo que es una moto muy recomendable para trial-enduro amateur.

Gracias amigos del foro por ayudarme a conseguir un fenomenal producto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaaahh, si te gusta ya que apenas camina lo que tiene que caminar, cuando se suelte y deslimite verás que todavía es mas suave, corre mas, y vibra menos.

En autopista circularás a 120km/h perfectamente, con margen para adelantar los "enlatados" con seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

besuguillo,animate a la kdd de octubre

veras la mayoria de klxeos del foro

y todavia tienes tiempo de planificar :D

yo, a ambas he ido con la motico,asin pacientemente :roll:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresiones del día estreno de mi nueva lechuguita. Tengo experiencia en motos desde los 16 años, Nunca había tenido una moto de enduro, la Decisión de comprarme esta moto fue condicionada por la información proporcionada entre otras cosas por este fenomenal foro, Dicho esto la impresión es superior a las expectativas que tenía ,se trata de una moto muy ligera ,silenciosa y muy versátil a pesar de que aún esta un poco agarrotada . Empecé rodando desde el garaje de mi casa que está en Vigo hacia la zona de monte aproximadamente a unos 10 km, Hay que decir que carretera se comporta discreta aunque le quedan grande estos trayectos puesto que logicamente se en muestra en inferioridad de condiciones frente una moto Diseñada para estos fines. La cosa cambia diametralmente cuando empecé a rodar por los caminos , Aquí las sensaciones cambian ,la moto se muestra rápida ,estable ,absorbe muy bien las irregularidades del terreno ,La moto demuestra la razón de su existencia: Fácil manejo buen control de las inercias, potencia Razonable para aquellos que lo que pretendemos es la utilización discrecional sin llegar a límites competitivos.

En definitiva personalmente creo que es una moto muy recomendable para trial-enduro amateur.

Gracias amigos del foro por ayudarme a conseguir un fenomenal producto

Te felicito besuguillo, has hecho buena compra, y en algo estoy completamente de acuerdo contigo, este foro es fenomenal. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...