Saltar a contenido

Nueva klx 250


Besuguillo

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    16

  • sfrklx250piedralaves

    8

  • Feo22

    7

  • Besuguillo

    6

Nano13, el cambio de nick un 10!

Cierto Jeff, Nano, me encanta ese nick :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se si te has dado cuenta, pero es una KLX :mrgreen:

Uno que es asin :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
sfrklx250piedralaves

Buena compra, yo ha he hecho 1900 kms y ahora es cuando veo la moto suelta, es verdad que la moto de nueva parece que no anda pero verás que con el tiempo poco a poco se va soltando. Yo la tengo totalmente original y en carretera puedo rodar a unos 100/110 kms. La moto no sé si esta hecha para rodar más deprisa, mi impresión es que es límite lógico de una moto de su configuarción. De consumo haciendo bastantes caminos hago con el depósito entre 150 y 180 kms, en una zona de orografía complicada como es la sierra de Gredos.

Alguien me puede decir como se suben las fotos ?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena compra, yo ha he hecho 1900 kms y ahora es cuando veo la moto suelta, es verdad que la moto de nueva parece que no anda pero verás que con el tiempo poco a poco se va soltando. Yo la tengo totalmente original y en carretera puedo rodar a unos 100/110 kms. La moto no sé si esta hecha para rodar más deprisa, mi impresión es que es límite lógico de una moto de su configuarción. De consumo haciendo bastantes caminos hago con el depósito entre 150 y 180 kms, en una zona de orografía complicada como es la sierra de Gredos.

Alguien me puede decir como se suben las fotos ?

Saludos.

Bienvenido compi.

Deduzco por la velocidad que mencionas que no la tienes deslimitada, ¿me equivoco?

Para subir fotos en los foros es un poco rollo. Existe un tutorial por ahí de como hacerlo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4 ... &start=375" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.subirimagenes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Efectivamente no la tengo deslimitada, la tengo totalmente original. Estaba esperando a terminar el rodaje para valorar la moto y saber si realmente necesito más.

Soy novato en el foro y en la moto también, tuve una Puch Minicross en los años 80 y ahora tengo esta moto.

Algunos consejos ? te adelanto que la moto va muy bien y estoy contento con ella mo está.

Gracias por tu respuesta sobre las fotos, miraré el tema.

Un saludo de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, el caso es que la moto de serie viene limitada. No sabemos muy bien el porqué.

En realidad, se limita solo en 5 y 6ª velocidad. Es decir, el motor camina y hace todo exactamente igual, pero cuando metes la 5ª en vez de ponerse a vibrar como hace ahora el motor alcanza las mismas rpm que en 4ª. Es decir, en 5ª supera los 100km/h con facilidad y sin vibrar, muy suave y nada forzada.

Y luego en 6ª mas de lo mismo. En vez de ir agobiado por autopista a 100km/h podras ir mas relajado de motor a 110km/h y con puntos para adelantar hasta 130km/h con rapidez y facilidad, incluso con dos personas o en ligeros repechos. Se convierte en una moto segura en autopista, pues te puedes poner al mismo rimo del tráfico.

Tal y como tú la tienes yo lo veo hasta peligroso en autopista porque se rueda a mas de 100km/h y estás a merced de los coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Gracias Nestor 12, por tu info me podrias dar algunos datos sobre el rendimiento de la moto ?

1-A que revoluciones iría a 110 km h. en 5 y 6?

2-Esta pensada esra moto para rodar a más de 110, lo digo por frenos, estabilidad, fiabilidad mecánica, etc

3-Donde puedo encontrar el manual para la deslimitación, lo vihace un año cuando compré la moto pero no recuerdo donde. Tiene alguna consecuencia negativa la transformación?

Investigaré lo de las fotos, me gusta compartir experiencias y paisajes.

Saludos, Salvador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

enorabuena por pilarte la kawa! yo tambien la compre al leer este foro. xD

lo primero que la kawa en carretera es una maquina,ya te iras dando cuenta de lo que puede valer esta moto.como bien te dicen cuando la deslimites correra mas y mejor xD en curvas es una maquina con las ruedas adecuadas.... y en cuanto estabilidad es muy estableee.....

slfxetcpiedralaves,yo e bajado un puerto a 150 y no se a inmutado(encuanto a estabilidad me refiero)ni en curvas ni nada y frenos pues,para ir a 150 no son pero frenan bastante bien.

un saludooo y no te arrepentiras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1-No recuerdo bien cuántas rpm tenía a 110km/h, pero rondarían los 8000rpm en 6ª. Piensa que deslimitada alcanza la zona alta del rpm, igual que en 4ª. Si te fijas en las 4 primeras marchas la moto sube a tope de rpm si tu quieres, sin embargo en 5 y 6ª no, y eso es por la limitación. Corta la inyección y la moto parece que va ha reventar. Y ESTE MOTOR TRABAJA A GUSTO DE 7000RPM PARA ARRÍBA, NO PARA ABAJO.

2- Sí puede rodar a 110km/h tranquilamente, por frenos, estabilidad y fiabilidad del motor. Lo peor en esta moto, como en todas las trail, es la aerodinamica, pero a 100-110km/h se va bastante bien. A esa velocidad puedes hacer todos los km que quieras mientras exista gasolina. Los monocilindricos en general no son muy amigos de las autopistas, pero este motor lo acepta mejor, que una Dominator, por ejemplo, cuyo pistón es mucho mayor y vibra y sufre mas.

3-Puentea la clema que llega a la maneta de embrague. No tiene ninguna consecuencia negativa, al contrario, la moto se calienta menos y arranca mejor. Va mas suave.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=82205&start=180

El motor no sufre por eso. Si en las 4 primeras marchas supera esas rpm, ¿porqué en las dos restantes no? haz una prueba y verás. En cualquiera de las marchas que digo las rpm llegan a la zona roja si quieres. En 5 y 6 no.

Este motor tiene tendencia con el tiempo a hacer ruidito de la cadena de distribución. Es por culpa del tensor que es un poco ineficaz. No pasa nada, pero es molesto ese tiqui tiqui. Es muy probable que te aparezca a los 4000km aprox.

Todos los de este foro y parte del "extranjero y del mundo mundial" vamos con la moto deslimitada desde el 2009. En concreto creo que la mía es de las mas castigadas, con mas de 30000km, deslimitada desde el comienzo, con un 300cc, y tuneada hasta las orejas. No tengo muchas contemplaciones con ella, pues hago desde autopistas/autovías a tope, ciudad, trialeras, cross y todo lo que se me ocurra. 0 problemas. Eso sí, la estética está machacada. Y si ahora se me rompe, creo que estaría justificado. La mejor moto y mas completa que he tenido (de unas 30 y pico, casi todas de campo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenos días a todos y a Jeffward, ayer te cité como Nestor 12 (estoy algo perdido). El enlace que citas para deslimitar la moto con la clema que hay junto a la maneta del embrague es la misma deslimitación que ví hace un año ? creo recordar que era algo por debajo del asiento donde había que emplear una serie de clemas y cortar algún cable. El efecto sería el mismo ?. Este finde probaré con el cable de la maneta y ya os comentaré mis impresiones. De todas formas el uso que le doy a la moto es de paseos campestres y recados tampoco necesito mucho más motor o velocidad (creo). De hecho estuve planteandome comprar el modelo KLX 125.

Gracias por el comentario del ruido de la distribución, seguro que me hubiera costado una visita al taller con la consiguiente preocupación, al ritmo que voy además haría justo los 4.000 kms cuando se me acabara la garantía, la moto la compré el 30.4.2012, y he hecho en el primer año unos 1900 kms. No son muchos pero es que no la tengo nunca en mi residencia habitual, la he comprado para utilizarla preferentemente en el campo.

Otra pregunta, el manual habla creo recordar de una holgura en la cadena de 1.5 cm yo ahora mismo la llevo a 2.5 cm pero puesto al habla con el mecánico (muy experto en motos de campo) me dice que va bien así, cual es vuestra opinión ? la cadena no ha tenido otro mantenimiento que la limpieza y el engrase, es decir nunca se ha tensado todavía.

Lo dicho, gracias de antemano por vuestra colaboración y un saludo.

Salvador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...