Saltar a contenido

tornillo puntera horquilla pasado


oyam29

Recommended Posts

Hola!

tengo una rosca de la puntera de la horquilla pasado (donde se enrosca el protector de la barra) y el protector baila.

¿que puedo hacer? rosca nueva? donde la puedo llevar...

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como es para el protector de plastico y no tiene que resistir grandes esfuerzos puedes probar con soldadura en frio la de dos componentes(la de nural va bien,no me acuerdo el numero)untas el tornillo y un poco la rosca y metes el tornillo,cuando este seco sacas el tornillo y si tienes suerte se te habra arreglado la rosca,eso si si te funciona(a mi a veces me ha funcionado)ya sabes que ese tornillo no le puedes apretar mucho.

Y si no rosca nueva de la siguiente medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo los e arreglado con los helicoidales http://www.centralderecambios.com/herra ... 0-5u..html" onclick="window.open(this.href);return false; que vende de métrica 6, primero le metes al la rosca pasada el macho de roscar de métrica 7 , y después el helicoidal, y listo se queda mas fuerte que antes.

showimageinimgtagphpfilu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo los e arreglado con los helicoidales http://www.centralderecambios.com/herra ... 0-5u..html" onclick="window.open(this.href);return false; que vende de métrica 6, primero le metes al la rosca pasada el macho de roscar de métrica 7 , y después el helicoidal, y listo se queda mas fuerte que antes.

showimageinimgtagphpfilu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

+1

Ese invento es muy util!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te cambias el tornillo. sigue siendo el mismo.

Haces una rosca de la metrica siguiente e introduces el helicoidal y se te vuelve a quedar la metrica de tu tornillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...