Saltar a contenido

La salida de las ñapas (Crónica con fotos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buena esa crónica, todo un ejemplo de ingenio y perspicacia.

Las fotos, como siempre, muy buenas( debe ser la crónica que te leo en la que más veces sales tu en una foto :D ), las zonas una pasada, sobretodo esa trialera del copon.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo tío, vaya imaginación. Tenéis más recursos que el tal McGiver 8O .

Esas subidas por esas rocas deben ser bastante j*d*das, se nota que hay nivel en el grupo :wink: .

CONCLUSIÓN: Después de hacer enduro no vayas al teatro... te deja "doblao" :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La palanca del cambio también se había quedado un poco metida, así que los “Orzobueis” armados con unos “palitos” la sacaron fuera para que no rozara.

55596703836.jpg

Gracias a todos por vuestras respuestas, esta es la foto que más me gusta,como podeis ver, se utilizan herramientas de tecnologia punta,je,je.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Alucinante Cali ... un día me tendría que acercar bajando por el Miño ... las bridas son a los endureros lo que la suiza a MacGyver.

Yo salgo con un par de ATV's y por algunas zonas ya ni cabrían.

Precioso el recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfecto tio de lujo buena cronica :D

joder tio, sois como el bolsillo de doraemon llevais otra moto de repuesto a piezas o algo ajjaja, apaños para todo :D:D

lo normal, llevar bridas, nural, etc.. jaja joder q prevenidos xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las ñapas Señor Cali. Aqui dejo una que hize yo pero no tengo fotos de ello. Con un regleta de electricidad arreglé el cable de embrgue de mi crf en medio del monte, se rompió el cable donde la maneta, se ponen los tensores al minimo se pase el cable por la maneta y después por dentro de la regleta apretamos los tornillos de la misma y solucionado y luego tensar y listo

Espera que os valga a alguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...