Saltar a contenido

7º Enduro de MADROÑERA. Ex-Clm-Madrid. 21 de abril..........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    20

  • Motolin

    16

  • keTaManue

    15

  • Yeti

    11

Y del 70 arrastrandome??? :mrgreen:

Que te pasó motolin, si tú ibas bien!! Mejor que yo por lo menos. Soy tu compi de minuto.

aktm, vas a colgar todas las fotos en algún sitio?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya un poco mas relajado, comentar YETI, me dejaste alucinado como controlabas la moto en el rio, eres una maquina, deja un poco el tabaco y entrena un poco las cronos y seras un duro rival , saludos

Ya...

vamos a hacer una cosa, un día me voy a tu barrio y me enseñas a hacer cronos, y otro te vienes al mío y te enseño a hacer ríos ;-)

y enhorabuena Agustín por el triunfo, y encima con lo que llevabas en el brazo, te dieron muchos puntos al final????

Y gracias por las fotos AKTM, muy chulas ;-)

Gracias yeti, pues al final no medieron ningun punto, pero no porque no hicieran falta ,me dijo que tenian que haber dado 5 o 6 puntos en cado raja, la hostia me la calze en la primera vuelta y cuando baje al centro medico me dijeron que ya no podian coserme porque habian pasado mas de 6 horas, PEDAZO DE BRONCA QUE ME HECHO LA MEDICA POR NO HABER BAJADO ANTES,

te cojo la invitacion y cuando pueda me acerco a tu pueblo, pero en mayo complicado tengo dos bodas y airemos hablando, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cojo la invitacion y cuando pueda me acerco a tu pueblo, pero en mayo complicado tengo dos bodas y airemos hablando, saludos

Pues ya lo vamos hablando... mira que te dije que fueses rápido al médico que pasadas unas horas ya no se puede coser, espero que te duela poco ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y del 70 arrastrandome??? :mrgreen:

Que te pasó motolin, si tú ibas bien!! Mejor que yo por lo menos. Soy tu compi de minuto.

aktm, vas a colgar todas las fotos en algún sitio?

Saludos

Hombre que tal??? Jajajja que pequeño es esto del enduro... el rio se me da mal.. muy mal.. en la primera pasada me di unas cuantas leches y palme 12 min... salte dentro de una poza por no caer con la moto.. 5l de agua en cada bota y llegue al control un poco descentrado..reposte, comi algo y ya sali mas tranquilo.. me junte con Fermotos q iba tocado de la mano y dimos un par de vueltas mas pero mas tranquilos y disfrutando del rally... hasta que topamos con los Civiles....

Tenemos q entrenar mas ehhh..... que vamos a rellenar parrillas y se lo dejamos en bandeja a Ketamanue... :mrgreen:

:mrgreen: aunque viendo los tiempos creo que fue una lucha reñida y bonita...

Un saludo nos vemos en la proxima :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y del 70 arrastrandome??? :mrgreen:

Que te pasó motolin, si tú ibas bien!! Mejor que yo por lo menos. Soy tu compi de minuto.

aktm, vas a colgar todas las fotos en algún sitio?

Saludos

Hombre que tal??? Jajajja que pequeño es esto del enduro... el rio se me da mal.. muy mal.. en la primera pasada me di unas cuantas leches y palme 12 min... salte dentro de una poza por no caer con la moto.. 5l de agua en cada bota y llegue al control un poco descentrado..reposte, comi algo y ya sali mas tranquilo.. me junte con Fermotos q iba tocado de la mano y dimos un par de vueltas mas pero mas tranquilos y disfrutando del rally... hasta que topamos con los Civiles....

Tenemos q entrenar mas ehhh..... que vamos a rellenar parrillas y se lo dejamos en bandeja a Ketamanue... :mrgreen:

:mrgreen: aunque viendo los tiempos creo que fue una lucha reñida y bonita...

Un saludo nos vemos en la proxima :D

Espero que lo de los civiles se quede en nada...

No te creas que los buenos lo tienen tan facil que esquivar obstaculos moviles tambien tiene su aquel :lol:

Nos vemos en Avila!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...