Saltar a contenido

7º Enduro de MADROÑERA. Ex-Clm-Madrid. 21 de abril..........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No me lo puedo creer Yeti,de ciencia ficción me parece.

Dar la enhorabuena a Marcelo López :wink: y a todos los sufridores.

Yo si que me lo creo!!!!!!!! 25.000pts de las de antaño me clavaron a mi en Guadalajara corriendo una Alta Alcarria puntuable para el nacional de Rally,s, según ellos por pisar una linea continua en un tramo que la misma Guardia Civil tenia cortado al trafico para la carrera, "como si a Indurain le hubieran multado bajando el Tourmalet en una etapa del Tour por pisar la línea continua"....a un italiano que se llama Giacomo lo querían retener en un control de paso al que llegamos juntos por llevar matr,icula extranjera y no pagar la multa en el acto. Los que estabamos alli alucinabamos y el comisario del control de paso no deci'a ni pío. Al final el director de carrera dijo que lo solucionari, en la entrega de premios se hizo entrega de una placa al responsable de la GC de tr'afico yo me lleve 25000 pelas por hacer podio y despues de recursos y varias chorradas me vino la multa por hacienda con notificacion de embargo y me toco soltar las 25000.

Así que suerte!,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    20

  • Motolin

    16

  • keTaManue

    15

  • Yeti

    11

Pues yo espero q no me llegue por Dios.... ha sido una encerrona.. ha pasado Fer.. yo he mirado a oos dos lados e incluso pense q estaban para detener el trafico... Me dice el agente q me he saltado un Stop.. le digo q cual.. que no he visto ninguno... anota tambien mi matricula y que circule... me explico que saliendo de un camino hay q hacer un Stop :shock: ...primera noticia sobre esto la verdad.. siempre salgo con cuidado pero de ahi a hacer un Stop :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera ha resultado bastante bien!

Vamos a esperar a ver en que queda la cosa, pero serían las fedes las que deben presionar y representarnos.

A ver si se arregla...

¿Por que os han denununciado exactamente?

¿Os quitan puntos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Denuncia no nos han dado... Solo han apuntado la matricula.. Tampoco han pedido identificarnos.. A ver q pasa si..

La carrera una pasada.. El rio tan perro en su primera parte como lo recordaba.. Al final hacia la alternativa y me metía por donde los aficionados... Pero el primer paso por el me ha matado.. Y eso q iba solo solo.. Pero joder 100 veces me habré caído.. Ahora que repito si o si..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era mi segunda carrera y las dos en extremadura. No sé como serán en otras provincias pero OLE a los extremeños, muy bonitas las dos, cada una con sus cosas.

La cuarta vuelta ya bajo mínimos, pero GRACIAS a Manu, que me animó a seguir y acabar.

Saludos

NO QUIERO VE MAS LA MOTO.........................................bueno a los mejor el finde .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera una pasada, enhorabuena al motoclub.

la primera pasada al rio un error si vas y tienes 5 motos delante imposible no palmar.

Demasiado apretado, y el paso debajo del puentecito tirando la moto un poco absurdo, pero bueno dicen que el enduro es asi.

lo de la guardia civil ya ACOJONANTE , vivo de mi carnet, los veo pienso que estan dando paso, que normalmente es lo normal.y me dice que es una multa grave saltarse un stop, me quedo a cuadros que stop, si rra un cruce normal.

Y ya para colmo tengo que escuchar a varios pilotos que es lo normal. Claro que a ellos no les ha pasado.

Como dice motolin en el cruce del escalon quien paro en el stop?????

En fin una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Motolín: en el escalón que dices, yo no me paraba físicamente, pero casi.

Fermotoss: la primera pasada al río se la tenéis que agradecer al amigo Hoztia, pues en un principio no estaba programada que se hiciera. No está bien insistir tanto como lo hizo, pues luego pasa esto.

Pero vamos, que quería río la gente en general...pues toma río jajaja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que más que problemas de atascos en el río, es que nadie imaginó que iba a ir tan apretado ese ch...ya que luego había suficiente recorrido para recuperar...salvo que te parasen los civiles.

Hablando de civiles y saltos: en el acceso que había con el escalón a la carretera, en la vuelta 3 estaban los civiles mirando, lo lógico es pensar que los tíos te estaban dando paso, no? Pues zas, un saltito de regalo a la pletepérrica...y no, lo que estaban eran flipando de como pasábamos la carretera, y en la vuelta 4 el cipote que se montaron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha gustado mucho la carrera, la crono era muy divertida, el río a penar pero estaba bien, por poner un pero el puente de pasar por debajo con la moto de lado era un coñazo pero es lo que hay.

Ahora en el cronometraje creo que hay fallos, yo según mis cuentas palme 18 minutos, los que salí delante de Manu por que hicimos la ultima crono juntos. Cual es mi sorpresa que viendo los resultados me pone que he palmado 52 cosa que es imposible por lo que os comento. Menos mas que me da igual mi única intención es terminar pero bueno.

Abra que mejorar mas para no palmar tiempo.

Volveremos el año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, buena carrera, y bonito trazado.

pedir disculpas a los que os perjudico el rio, ya que fui yo el que insistio en hacerlo, no me parece que fuera decisivo ya que todo el rally era muy machacon, quizas el problema que comentais fue que no se calculo bien los tiempos entre los Senior C, MAster y aficionados, porque cuando los aficionados pasaron por la alternativa adelantaron a estos otros originando atasco algun piloto. por lo demas me parecio bien el apretarlo todo un poco nunca fui tan rapido para no palmar era complicadisimo, al final tube un error y la cague pero fue mi problema.

respecto a la policia, no tienen razon de echo yo, yeti paramos perprejos al otro lado de la carretera viendo el percal pero bueno pasamos y nos encontramos que era una encerrona, lo del stop era una tapadera, no miraban si lo hacias, solo te apuntaban la matricula, espero que tanto el club como la federacion se pongan en contacto con estos individuos para ver que pasa, entiendo que si me paso un radar o mato a una viejecita sea mi responsabilidad, pero meterme en una encerrona echa por el seprona para joder la carrera si pienso que no tengo culpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora en el cronometraje creo que hay fallos, yo según mis cuentas palme 18 minutos, los que salí delante de Manu por que hicimos la ultima crono juntos. Cual es mi sorpresa que viendo los resultados me pone que he palmado 52 cosa que es imposible por lo que os comento. Menos mas que me da igual mi única intención es terminar pero bueno.
a calculando las penalizaciones

Buenas,

si crees que esto es asi, no tenemos ningun problema es revisar tu carnet de ruta, para eso estamos, las penalizaciones las sacamos a traves de un programa en el que metemos las horas reales de paso y calcula la penalizacion, dinos tu Dorsal y te envio tu carnet de ruta para que lo veas si es imposible o no,

Me imagino que puede ser este:

CH Min. A Tiempo A Penaliza A H. Paso A Min. B Tiempo B Penaliza B H. Paso B

Preparaque 00:10 09:20 00:00:00 09:20:00 00:10 09:20 09:20:00

Salida 00:25 09:30 00:00:00 09:30:00 00:35 09:30 09:30:00

Hora Penlz H. de Paso

CH 1 00:10 09:55 00:00:00 09:55:00 00:10 10:05 09:55:00

CH 2 00:51 10:05 00:00:00 10:05:00 00:56 10:15 10:05:00

CH3 00:10 10:56 00:09:00 11:05:00 00:10 11:11 11:05:00

CH4 00:48 11:06 00:04:00 11:11:00 00:53 11:21 11:11:00

CH5 00:10 11:54 00:06:00 12:05:00 00:10 12:14 12:05:00

CH6 00:45 12:04 00:04:00 12:11:00 00:50 12:24 12:11:00

CH7 00:10 12:49 00:10:00 13:06:00 00:10 13:14 13:06:00

CH8 00:42 12:59 00:04:00 13:12:00 00:47 13:24 13:12:00

CH9 00:10 13:41 00:12:00 14:06:00 00:10 14:11 14:06:00

CH10 00:10 13:51 00:03:00 14:13:00 00:10 14:21 14:13:00

FINISH 00:00 14:01 00:00:00 14:23:00 00:00 14:31 14:23:00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la Hoz os pararon incluso habiendo hecho el STop? A ver si hay suerte y no llega nada..

Ketamanue yo también CASI paraba.. No había nadie y podía haber un susto... Pero el CASI es la diferencia.. :wink:

El rally estaba perfecto.. Y la segunda parte del rio desde dOnde entraban aficionados y Master también... A mi me mata la primera parte :oops: quizá si hibiera pasado las otras veces le cojo el truco pero.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los vencedores y a la organizacion.

Gracias a la organizacion y a toda la gente que ayuda a que se realicen las carreras.

Espero que lo de las multas sea solo el susto, se que es dificil, pero no os desanimeis.

Fermotos me alegro mucho de verte de nuevo en las carreras, cuidate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión, tres apuntes:

- Gran carrera, muy bonita y endurera, muchas gracias al motoclub y a la gente que colaboró, y muchos ánimos para seguir organizando saraos de este nivel que tiene que ser la hostia de tiempo y quebraderos de cabeza, es muy difícil que todos quedemos contentos. Gracias.

- A mi entender fue un error apretar un CH qeu discurría por carreteras y pueblo, estás obligando a los pilotos a ir muy rápido por caminos y vías públicas y da lugar a lo que ha pasado. De hecho algunos palmamos ese CH en la primera pasada porque no era muy lógico tener que apretar ahí.

- Creo que ha habido errores en el cronometraje del rally. A mí me han cascao 6 minutos de ADELANTO :shock: en el CH 7 (el apretao), cuando además de ser cuasi-imposible, estoy seguro de que entré en mi minuto.

Nos vemos en Ávila!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...