Saltar a contenido

7º Enduro de MADROÑERA. Ex-Clm-Madrid. 21 de abril..........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo ya estoy apuntado.. y se que mi amigo de Avila os ha llamado y ya ha pagado la inscripcion...

Es la segunda vez que corro en Madroñera.. la primera vez ya palme los 30 min en la primera vuelta.. pero el rally era precioso.. fue en 2009.. nada imposible y gente ayudando en los puntos criticos.. pero machacon.. a ver si voy centrado para disfrutar del enduro...

Nos vemos en la crono el sabado

Animaros que el rally que yo recuerdo era precioso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    20

  • Motolin

    16

  • keTaManue

    15

  • Yeti

    11

hola montolin me acuerdo, estabamos el correca y yo animandote.....esta vez ya has madurado asi que a muerte....jaja

en esta tambien voy, es la caña y seguro que el rio ya me conoce....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola montolin me acuerdo, estabamos el correca y yo animandote.....esta vez ya has madurado asi que a muerte....jaja

en esta tambien voy, es la caña y seguro que el rio ya me conoce....

Te conoce seguro... ja ja ja ja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga que ya lo tenemos encima!!!

Ya está definido todo el recorrido. El rally consta de un enlace largo y entretenido (que incluye las callejas, alguna trialera, el río, un cortafuegos) de unos 50-55min, prácticamente sin descanso!Y otro enlace corto por pista y camino de unos 10min para llegar a la especial.

La especial va a ser rápida y sin complicaciones, para que todos los pilotos puedan disfrutar de ella por igual!!

A master y aficionados se les pondrá alternativa para el río, así que animaros que vais a disfrutar como el que más!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola montolin me acuerdo, estabamos el correca y yo animandote.....esta vez ya has madurado asi que a muerte....jaja

en esta tambien voy, es la caña y seguro que el rio ya me conoce....

Y si no te conoce, te conocera. Alli nos vemos Pepe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno me podría dar el nº de cuenta de la fede para poder hacer la inscripción, ayer hablé con ellos y me lo dieron pero se ve que lo he cogido mal y quisiera dejarlo hecho hoy, muchas gracias.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya estamos inscritos, iremos dos más de guada.

Con dos objetivos muy diferentes, uno a disputar la carrera, otro a terminarla y pasarlo bien.

Saludos

Juankinen, ¿vas en aficionados? Esta vez creo que no hay troncos, te tengo en el punto de mira... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...