Saltar a contenido

7º Enduro de MADROÑERA. Ex-Clm-Madrid. 21 de abril..........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola de nuevo, ya estamos preparando el viaje o por lo menos en mente, volveremos a ir los 5 de la otra vez y esta vez terminaremos todos si o si, por que esta carrera no es como la otra pero si es tambien muy bonita, el rio auque tenga un metro de agua hay que meterlo, hombre si es lo mas chulo....jaja. respecto a no meter cosas artificiales esta bien, haber si esta vez alguno no lo pasa tan mal, si sigue asi el tiempo no tendremos polvo, que se agradece en las callejas, pero si buscar alguna subidita chunga......

estamos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    20

  • Motolin

    16

  • keTaManue

    15

  • Yeti

    11

Allí estaremos por lo menos 5 de mi grupo...seríamos 6, pero nuestro juniot se ha arreado y toca quirófano.

Muchos ánimos para Toñín que estaba muy ilusionado con esta carrera y el campeonato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carrerón!!!, 100% recomendable, es una de las carreras en la que más he disfrutado. Ojo aquí no vale eso de darle al mango, hay que acelerar lo justito, no veas como se pone la pizarra mojadita… :?

Y qué decir de los organizadores… esta es la 7ª edición y solo hay que ver los comentarios de las anteriores, suerte!! Manuel, Julio y compañía. :wink:

Hay que aprovechar la oportunidad que tenemos este año de correr estas carreras como aficionados, licencia anual de 100€ y de un día 25€… Yo considero que está muy bien, pero me llevé una gran decepción en Cañamero cuando sólo se inscribieron 5 aficionados… :( Los moto clubs hemos luchado mucho para que nos permitieran que se pudieran correr con este tipo de licencias carreras de enduro, antes solo era para cros-country, y ahora toca a los pilotos aprovecharse de esta oportunidad, tanto para los que han tenido licencia como para los que no la han tenido nunca.

Animarse que seguro que va a estar muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carrerón!!!, 100% recomendable, es una de las carreras en la que más he disfrutado. Ojo aquí no vale eso de darle al mango, hay que acelerar lo justito, no veas como se pone la pizarra mojadita… :?

Y qué decir de los organizadores… esta es la 7ª edición y solo hay que ver los comentarios de las anteriores, suerte!! Manuel, Julio y compañía. :wink:

Hay que aprovechar la oportunidad que tenemos este año de correr estas carreras como aficionados, licencia anual de 100€ y de un día 25€… Yo considero que está muy bien, pero me llevé una gran decepción en Cañamero cuando sólo se inscribieron 5 aficionados… :( Los moto clubs hemos luchado mucho para que nos permitieran que se pudieran correr con este tipo de licencias carreras de enduro, antes solo era para cros-country, y ahora toca a los pilotos aprovecharse de esta oportunidad, tanto para los que han tenido licencia como para los que no la han tenido nunca.

Animarse que seguro que va a estar muy bien.

Pua, yo me inscribí en aficionados, os lo agradecí en el post de la carrera y desde éste te lo vuelvo a agradecer, porque me pareció una oportunidad buenísima de poder ir a una carrera para acabarla dentro de mis posibilidades (casi no llego :mrgreen: :mrgreen: ) y a un precio muy muy ajustado (no como en otras fedes...).

También me sorprendió mucho que sólo fuéramos cinco, pero me alegro que en Madroñera haya la posibilidad una vez más de inscribirse en esa categoría para los "paquetes" como yo a los que nos gusta esto, pero sabemos que tenemos menos nivel que otra gente. Desde aquí animo a la gente que esté dudando si la carrera va a ser un infierno a inscribirse, porque lo van a pasar muy bien y en categoría aficionado, cualquiera que esté acostumbrado a darse un poco de caña los fines de semana, va a disfrutar mucho y con posibilidades claras de acabar la carrera. Todos a Madroñera!!!

Saludos y si todo va bien, allí nos veremos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra muchísimo que haya tanto movimiento por aquí!!

Gracias por tus palabras de apoyo PUA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo con lo que comentas de los aficionados, ya no existe la excusa de que "es que no tengo 300€ pa la licencia"...

La experiencia es un grado, y como es así, este año se intentará mejorar en todos los aspectos.

Pero vamos, que la de hace año y medio, con dos cronos, salió muy muy bien...

Horarios parecidos a los de otras pruebas.

Verificaciones- sabado de 17 a 20

Briefing- sabado 20,30

Carrera- domingo 9,30

Entrega de trofeos- domingo 14,00

Seguramente sean 4 vueltas para seniorA-Open-Junior y 3 para el resto de categorías.

Vamos que estamos ya con los preparativos!!!!!!!!

copiadecartelpasamontes.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué buena la foto del cartel!! ese tronco me suena, el de la foto lo pasa casi igual que yo, la diferencia es que yo iba bajado de la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué buena la foto del cartel!! ese tronco me suena, el de la foto lo pasa casi igual que yo, la diferencia es que yo iba bajado de la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja, no eres el único, el otro día intenté yo pasar un tronkito que estaba mojado y me pegué un talegazo que no veas :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carrerón!!!, 100% recomendable, es una de las carreras en la que más he disfrutado. Ojo aquí no vale eso de darle al mango, hay que acelerar lo justito, no veas como se pone la pizarra mojadita… :?

Y qué decir de los organizadores… esta es la 7ª edición y solo hay que ver los comentarios de las anteriores, suerte!! Manuel, Julio y compañía. :wink:

Hay que aprovechar la oportunidad que tenemos este año de correr estas carreras como aficionados, licencia anual de 100€ y de un día 25€… Yo considero que está muy bien, pero me llevé una gran decepción en Cañamero cuando sólo se inscribieron 5 aficionados… :( Los moto clubs hemos luchado mucho para que nos permitieran que se pudieran correr con este tipo de licencias carreras de enduro, antes solo era para cros-country, y ahora toca a los pilotos aprovecharse de esta oportunidad, tanto para los que han tenido licencia como para los que no la han tenido nunca.

Animarse que seguro que va a estar muy bien.

Mas 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Allí estaremos por lo menos 5 de mi grupo...seríamos 6, pero nuestro juniot se ha arreado y toca quirófano.

Muchos ánimos para Toñín que estaba muy ilusionado con esta carrera y el campeonato

El chaval que llegaba primero a la asistencia? Joder ya lo siento... iba d pm... pues mucho animo y pronta recuperacion..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...