Saltar a contenido

Michelin Enduro Comp. MS, IV y V, Para que sirve cada una???

Puntuar este tema:


alvaro_fry

Recommended Posts

Porque que yo sepa, y si no estoy confundido, la III delantera no existe.

Bueno, yo llevo una puesta, aunque... tiene que tener sus años... :oops:

La tenía puesta en otra moto y como vi que estaba enterita de tacos, la puse con el mousse y perfecta! :D .

Pero lo dicho: tiene unas cuantas primaveras y ahora quizás ya lo la fabríquen.

Saludos!!

Creo que moni lleva razón, a día de hoy la enduro III delantera no existe.

A día de hoy no lo discuto. Pero sí que existe. Ya os pondré fotos si no os lo creeis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    5

  • jimenez25

    4

  • Pumijoal

    4

  • Moni

    4

  • 4 months later...
  • 8 months later...

He probado las 2, la VI, nueva no he visto ni probado rueda que aggarre igual sobre piedra mojada y raíces, en barro se defiende bien y en terreno seco agarra muy bien y no arranca tacos. Tiene una carcasa muy muy blanda, por lo que con presiones de 0.7 0.8 lee el terreno a la perfección. Problema? Que es una rueda que despues de 5 o 6 salidas ya no agarra nada, salvo en terreno seco, ahí si sigue agarrando.

Enduro competición III, la llevo ahora y agarra muy bien pero los tacos le saltan trozos rápido sobre terreno seco y la carcasa es bastante dura, puedes bajar hasta 0.5 y cuesta hundir la con los dedos. Entre las 2 Me quedaría con la 3 por durabilidad y porque en barro se comporta mucho mejor, pero para una carrera sobre zonas de piedra húmeda la 6 es la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo creo que es una goma pensada para una carrera, la primera salida alucinas porque es que agarra sobre las piedras mojadas de forma espectacular.

Peeero desde que tiene eso, 500 km como mucho, déjala sólo para terreno seco porque en mojado sufriras como si llevarás slicks, he montado dos veces la 6 y ya sólo me lo plantearía para terreno seco.

Hay varios en mi zona que la hemos montado y opinamos igual, Alo mejor tu la montas y opinas diferente pero en una zona de piedras blancas húmedas con 5 salidas y eche la bilis con esa rueda y 0.6 de presion detrás misma zona con la 3 y 4 salidas ha subido decente aunque ya ha caído su rendimiento también y los tacos le faltan algunos trozos.

Yo entre las 2 Me quedo con la 3.

Eso sí cuando la gaste montare la Metzeler six days Extreme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor delantera que he probado es la Michelin Enduro VI.

 

Trasera la Michelin Enduro IIIe va muy bien, como también la Metzeler 6D y la Mitas enduro... el que no se decir cual es la mejor o la que dura mas, estan muy a la par.

 

Detrás me pica la curiosidad la Kenda Equilibrium para un uso mas extremo:

 

14DT_Kenda_Equilibrium_-V1-300x250.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola, lllevais montado alguno el MS delantero en la X trainer? Hago todo tipo de terrenos y me gustaría probarlos y ya de paso a ver si estabiliza el tren delantero que ésta moto me tiene loco.. 

Editado por Félix37
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy enamorado de la competition VI delante, para mi la mejor.

y detras, pues depende,la competition VI en seco va bien, ahora estoy probando la nueva starcross soft y me gusta mucho.

pero en mojado la que me gusta mas es la mitas ef07 ralla verde.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...