Saltar a contenido

Michelin Enduro Comp. MS, IV y V, Para que sirve cada una???

Puntuar este tema:


alvaro_fry

Recommended Posts

Yo de noviembre a marzo enduro IV delante. Es la que me gusta más.

Luego pongo la enduro III delante.

Detras siempre la enduro III.

Yo soy anti neumaticos de cross.

No me gustan el tacto que tiene, y eso qe hace años que voy en moto.

Aparte de que dejan el terreno super marcado por donde pasas y tal y como esta el tema actualmente , no interesa.

Los neumaticos de cross para el circuito y los eco para l monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    5

  • jimenez25

    4

  • Pumijoal

    4

  • Moni

    4

Yo de noviembre a marzo enduro IV delante. Es la que me gusta más.

Luego pongo la enduro III delante.

Detras siempre la enduro III.

Yo soy anti neumaticos de cross.

No me gustan el tacto que tiene, y eso qe hace años que voy en moto.

Aparte de que dejan el terreno super marcado por donde pasas y tal y como esta el tema actualmente , no interesa.

Los neumaticos de cross para el circuito y los eco para l monte.

Opino exactamente lo mismo que tu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo la IV detras y va de lujo para barro, delante tengo la III, pero esa no sé para que tipo de terreno es la verdad :shock:

Supongo te refieres a la IV delante y la III detrás no? Yo las llevé en la KTM y ahora en la Husa porque vienen de serie, nada que objetar excepto la duración, cuando se gasten me voy a por las S12XC que ofrecen un rendimiento muy similar y duran más.

Por cierto Michelin ya ha sacado una nueva trasera Michelin VI (seis) que sustituirá en breve a la III....no me queda claro si también hay una VI delantera nueva...la foto del link más abajo parece la V

http://moto.michelin.fr/pneus/michelin-enduro-competition-vi

Hola!

Porque no puede ser la III delante?... Yo la llevo y es lo mejor que he probado (de momento...).

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo la MS delante, aunque he probado otras, no he visto ninguna que tenga el perfil tan bajo como ésta.

A mi precísamente no me gustan los neumáticos delanteros de perfíl bajo, por eso nunca la he montado.

En el terreno que nosotros montamos que es todo piedra, son treméndamente incómodas y además las llantas las golpeas constantemente; monté una vez una M-12 delantera y la aguanté tres salidas por esta razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente la MS es más propensa a pegar llantazos, pero en su favor hay que decir que es más manejable, no flanea y una cosa que aunque a algunos les parezca una chorrada para mí no lo es, yo noto que llego mejor al suelo (con los pies claro :lol: ) con esta cubierta que con cualquier otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo la MS delante, aunque he probado otras, no he visto ninguna que tenga el perfil tan bajo como ésta.

A mi precísamente no me gustan los neumáticos delanteros de perfíl bajo, por eso nunca la he montado.

En el terreno que nosotros montamos que es todo piedra, son treméndamente incómodas y además las llantas las golpeas constantemente; monté una vez una M-12 delantera y la aguanté tres salidas por esta razón.

+1

La s12 delantera agarra muy bien, pero en zona de piedra si vas rapido, llanteas que da gusto al tener tan poco balon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La s12 delantera agarra muy bien, pero en zona de piedra si vas rapido, llanteas que da gusto al tener tan poco balon.

Agarra bien en piedra seca, porque en piedra mojada es terrorífica, como todos los neumáticos de carcasa dura en piedra mojada.

La última salida que hice con este neumático fue en piedra mojada y fué horroroso; cuando llegué a casa la quité y no la he vuelto a montar nunca más.

Tengo muy mal recuerdo de este neumático porque lo monté a regañadientes por recomendación de un amigo y despues de tres salidas fué a la basura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La s12 delantera agarra muy bien, pero en zona de piedra si vas rapido, llanteas que da gusto al tener tan poco balon.

Agarra bien en piedra seca, porque en piedra mojada es terrorífica, como todos los neumáticos de carcasa dura en piedra mojada.

La última salida que hice con este neumático fue en piedra mojada y fué horroroso; cuando llegué a casa la quité y no la he vuelto a montar nunca más.

Tengo muy mal recuerdo de este neumático porque lo monté a regañadientes por recomendación de un amigo y despues de tres salidas fué a la basura.

+1 No es que sea solo mala como otras, en piedra mojada da terror..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que si te acostumbras a hacer enduro con una rueda normal con más perfil, luego la MS no te va a gustar, pero en mi caso empecé con ella y me acostumbré.

El tema de los llantazos normalmente se dan cuando estás empezando, luego jugando con el peso del cuerpo y el gas se evitan casi todos. Exceptuando algún que otro pique subiendo por trialeras... entonces hay que ir a "jierro" :twisted: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Porque no puede ser la III delante?... Yo la llevo y es lo mejor que he probado (de momento...).

Porque que yo sepa, y si no estoy confundido, la III delantera no existe.

Bueno, yo llevo una puesta, aunque... tiene que tener sus años... :oops:

La tenía puesta en otra moto y como vi que estaba enterita de tacos, la puse con el mousse y perfecta! :D .

Pero lo dicho: tiene unas cuantas primaveras y ahora quizás ya lo la fabríquen.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Porque no puede ser la III delante?... Yo la llevo y es lo mejor que he probado (de momento...).

Porque que yo sepa, y si no estoy confundido, la III delantera no existe.

Bueno, yo llevo una puesta, aunque... tiene que tener sus años... :oops:

La tenía puesta en otra moto y como vi que estaba enterita de tacos, la puse con el mousse y perfecta! :D .

Pero lo dicho: tiene unas cuantas primaveras y ahora quizás ya lo la fabríquen.

Saludos!!

Creo que moni lleva razón, a día de hoy la enduro III delantera no existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...