Saltar a contenido

Garmin eTrex 10


pablo525

Recommended Posts

Saludos.

He buscado información en el buscador sobre este gps pero no he encontrado nada, sólo del 20 o del 30.

El tema es que estoy interesado en tener un gps económico y este me tiene buena pinta. El uso que le quiero dar es exclusivamente para grabar rutas, me oriento fatal y cada vez que salgo al monte solo o con gente que no conoce el recorrido me lío de lo lindo, por lo que para lo único que lo quiero es para grabar rutas y poder hacerlas después. Me da igual como sea la pantalla, lo miraré en caso de duda únicamente. Por lo que me he informado este no tiene mapas ni posibilidad de meterselos pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, el uso va a ser, como ya he dicho, grabar rutas y llevarlas a cabo con el tiempo. El precio al que lo he encontrado es a 99 euros en decathlon.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos.

He buscado información en el buscador sobre este gps pero no he encontrado nada, sólo del 20 o del 30.

El tema es que estoy interesado en tener un gps económico y este me tiene buena pinta. El uso que le quiero dar es exclusivamente para grabar rutas, me oriento fatal y cada vez que salgo al monte solo o con gente que no conoce el recorrido me lío de lo lindo, por lo que para lo único que lo quiero es para grabar rutas y poder hacerlas después. Me da igual como sea la pantalla, lo miraré en caso de duda únicamente. Por lo que me he informado este no tiene mapas ni posibilidad de meterselos pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, el uso va a ser, como ya he dicho, grabar rutas y llevarlas a cabo con el tiempo. El precio al que lo he encontrado es a 99 euros en decathlon.

Saludos y muchas gracias de antemano.

no la jodas y pillate el 20..un gps si cartografia :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos.

He buscado información en el buscador sobre este gps pero no he encontrado nada, sólo del 20 o del 30.

El tema es que estoy interesado en tener un gps económico y este me tiene buena pinta. El uso que le quiero dar es exclusivamente para grabar rutas, me oriento fatal y cada vez que salgo al monte solo o con gente que no conoce el recorrido me lío de lo lindo, por lo que para lo único que lo quiero es para grabar rutas y poder hacerlas después. Me da igual como sea la pantalla, lo miraré en caso de duda únicamente. Por lo que me he informado este no tiene mapas ni posibilidad de meterselos pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, el uso va a ser, como ya he dicho, grabar rutas y llevarlas a cabo con el tiempo. El precio al que lo he encontrado es a 99 euros en decathlon.

Saludos y muchas gracias de antemano.

no la jodas y pillate el 20..un gps si cartografia :roll:

Te entiendo perfectamente, pero el uso que le voy a dar es muy limitado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Ruben AfricaStar

Hola Pablo, yo lo utilizo y va estupendamente, los compre por internet y en las características pone que no tiene cartografía ...

pero cuando me llegaron :D :D :D :D cual fué mi sorpresa que SI LA TIENE !!!

la diferencia con el 20 es que el 10 es en blanco y negro y el 20 es en color, a lo mejor el 20 tendra + capacidad no lo se ...

desde luego tiene muchisima + capacidad que los antiguos etrex venture (el antiguo del mismo precio)

si vas a grabar rutas y marcar puntos por los que volver a pasar vas sobrado,

si navegas con brujula va perfecto, la flecha es mas grande que en modelos muy superiores y se ve perfecto,

lo pones en el manillar con bridas con el adaptador de bici de 5€

ahora si lo quieres para navegar siguiendo tracks con puntero encima de un mapa entonces la pantalla es muy pequeña y

tendrás que ir parando y moviendo el zoom ... un coñazo

espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...