Saltar a contenido

piño gordo con xr


loboestepario

Recommended Posts

buenas compañeros, el finde pasado fue un finde negro para mi primero me multan y al dia siguiente sufro un gravisimo accidente. iva por un camino rural asfaltado hacia mi casa cuando de repente se cruzo en mi camino un jabali de unos 80 kilos y no pude hacer nada mas que comermelo enterito y caer por un terraplen de unos tres metros, menos mal que llevaba todas las protecciones posibles y no iva a mas de 60 que sino otro gallo cantaria segun me dijeron los del 112, tan solo los piños rotos, desgarros musculares en la espalda con la consecuente baja laboral y por supuesto el pobre animal muerto (aunque no es dificil matar un bicho de estos a golpes, menos mal tambien porque sino el atestado se hubiera vuelto contra mi), a lo que vamos la moto no tiene ni un rasguño ahora comprendo el mito de la dureza de las xr, ni suspensiones dañadas, ni manillar... tan solo una cosa que me mosquea y al tener tan solo dos meses la moto nose si debo esperar a que lo mire el seguro o recurrir a la garantia una soldadura del chasis parece que ha cedido un poco y me pierde aceite por ahí, el impacto fue duro pero me parece dificil de creer que una soldadura bien hecha ceda así, ¿que os parece a vosotros?saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro de que estes bien , pero me parece que El que está ahí arriba te ha dado una leccion por lo que digiste el otro dia.

la garantia no se yo si te va a cubrir algo asi despues del accidente , en todo caso el seguro.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tambien me alegro que estes bien pero dudo que nadie te alla dado una leccion, aber si el coto o el consorcio te pagan un chasis, si mataste un jabali en alguna parte tubo que absorber el golpe, saludos y que pronto te recuperes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder mataste un javali con la moto??????????? no me lo puedo creer..... pero si tu lo dices........

QUE TE RECUPERES PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D: EL JAVALI TE LO HABRAS QUEDAO TU PA COMERTELO NO?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tios, pues creerlo si quereis os enseño hasta alguna foto que tengo por aqui. el jabali se lo trajo mi padre a casa y despues de descuartizarlo decidio regarlarselo a un amigo porque decia que se nos iva a indigestar el cabron, los colmillos de momento me los quedo para colgarlos en el manillar de la burra. me da pena matar un animal asi pero prefiero que muera él antes que yo y creo que él fue a por mi no yo a por él, yo tambien le he dicho a los cazadores de mi pueblo que cuelguen las escopetas y se compren motos.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de un golpe ninguna garantía se va a hacer cargo, eso tenlo segurisimo, pero si has averiado el chasis deberías revisar otras cosas más débiles como la rueda y la horkilla, y casi seguro vete pensando en unos rodamientos para la direccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, a mi también me parece raro que solo tenga lo del chasis pero a simple vista el otro dia la montaron en un caballete y la revisaron esas cosas y nada de nada, este finde si me encuentro un poco mejor con ayuda de algun compañero la desmontaremos algunas cosillas y la miraremos a fondo y que se una vueltilla alguno para probar lo que falle, desde luego la moto la trajeron desde el lugar del golpe funcionando y decian que iva bien pero despues de un impacto de estos no te puedes fiar, porque estos jabalies son como hormigon armado.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo digo yo, son de hormigón! A veces con el coche les das, destrozas el coche, y ellos no se mueren. Así que haverlo matado con una XR tiene merito, ou yea xD

Además que como bien dices si no lo mataras, a ver quien te paga todo el marrón...

¡Animos a recuperarse pronto! Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XR 650 VENCE POR K.O. EN EL PRIMER ASALTO A UN JABALI DE 80 KILOS!!

Esto habria que publicarlo en las revistas tio!!

Me alegro que estés bien; habla con el seguro a ver que te dicen.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------

No pensaba vender mi super xr... pero ahora menos jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ibas circulando por red viaria el seguro de la finca debería pagarlo puesto que tienen que estar vallados los accesos a las carreteras, si estabas en el monte dudo que haya seguros que se hagan responsables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...