Saltar a contenido

Endureros de Alicante , Elda y alrededores

Puntuar este tema:


GasGas250ec

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GasGas250ec

    5

  • monrro

    4

  • blaze

    4

  • reos

    3

yo soy de alicante pero aun no tengo moto, antes de que acabe el año creo q la tendre, pero conozco a gente por san juan que suele salir los fines de semana.

Sabeis cuanto me puede costar una plaza para moto en el extraradio de Alicante, que sea segura y tal....??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola un saludo, yo tambien soy nuevo y vivo en Alicante.

Me gustaria contactar con vosotros para hacer alguna salida dentro de poco. Estoy a punto de comprarme mi primera enduro, aunque aún no se cual. Por cierto, ¿que maquinas llevaís vosotros? gas gas, ktm yamaha????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas , yo soy d alicante, lo malo q mi moto es una yz 450f 2006 de cross... la tengo kuidadisima peor me mola mas el enduro, aver si la vendo y me cojo una wr 450. si vosotros conocierais a alguien q me acelere el proceso, x lo menos d la venta d la mia os lo agradeceria.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas , yo soy d alicante, lo malo q mi moto es una yz 450f 2006 de cross... la tengo kuidadisima peor me mola mas el enduro, aver si la vendo y me cojo una wr 450. si vosotros conocierais a alguien q me acelere el proceso, x lo menos d la venta d la mia os lo agradeceria.

1 saludo

Yo también estoy por pillarme la wr450, por curiosidad, ¿que tal el tema del cross por aquí? por que te pasas al enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje de Yecla (uno de tantos), la verdad que hace tiempo que no hago rutas por la C. Valenciana (me han dicho que se ha puesto la cosas muy seria por ahí :? , vosotros me direís si se pué o no se pué...

Saludos y si venis por aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas , yo soy d alicante, lo malo q mi moto es una yz 450f 2006 de cross... la tengo kuidadisima peor me mola mas el enduro, aver si la vendo y me cojo una wr 450. si vosotros conocierais a alguien q me acelere el proceso, x lo menos d la venta d la mia os lo agradeceria.

1 saludo

Yo también estoy por pillarme la wr450, por curiosidad, ¿que tal el tema del cross por aquí? por que te pasas al enduro?

el tema del cross por aqui no esta nada mal, tenemos el circuito del cementerio q esta mui cuidado y es un circuito para exarle tiempo... tb esta el del rebolledo y an gabriel, stos 2 son muxo mas simples pero para iniciarte estan mui bien y son divertidos, y ademas puedes ir a cada uno d ellos con la moto sin pisar asfalto, solo ai q conocer el camino y se llega facil.

a mi nunka me an parado ni nunka e tenido ningun problema con la ley, unicamente me cambio por... cambio d especialidad, aora me gusta mas el enduro...

1 salusdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy de San Vicente del Raspeig también y tengo una husqvarna wre de 125. Suelo salir con motos de 4t (normalmente con ktms 525) y vamos exprimo la moto al máximo para seguir a las ktms jejejeje. Monrro me gustaría probar una gg ec 250 2t como la tuya...y estoy pensando en comprarme en un futuro una 450 4t.Un saludo y birrasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema del cross por aqui no esta nada mal, tenemos el circuito del cementerio q esta mui cuidado y es un circuito para exarle tiempo... tb esta el del rebolledo y an gabriel, stos 2 son muxo mas simples pero para iniciarte estan mui bien y son divertidos, y ademas puedes ir a cada uno d ellos con la moto sin pisar asfalto, solo ai q conocer el camino y se llega facil.

a mi nunka me an parado ni nunka e tenido ningun problema con la ley, unicamente me cambio por... cambio d especialidad, aora me gusta mas el enduro...

1 salusdo

Es que siempre me ha llamado la atención el motocross, pero nunca lo he practicado, por eso la curiosidad. Conocía el del cementerio, los otros dos no tenía ni idea.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...