Saltar a contenido

Garmin Oregon o 62S


javicr

Recommended Posts

Buenas.

Estaba pensando comparar un GPS para instalarlo en la moto y que me sirva tambien para hacer senderismo.

Estoy dudando entre estos dos modelos

Garmin Oregon

20.jpg

O Garmin 62S

gps-garmin-map-62s-imagenes-por-satelite-de-birdseye_MCO-F-20975199_9629.jpg

El Oregon pesa menos y es mas pequeño de tamaño y tiene pantalla tactil que yo creo para la moto es mas un inconveniente que una ventaja. Alguien lo ha probado, que tal va con los guantes??

El 62, tiene la ventaja que debe coger mejor la señal del GPS y que los botones para la moto creo que es mejor, por poder manejarlo con los guantes, barro, etc.

Con cual os quedaríais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ponerle los mapas a un oregon 450 de un amigo, 240€ en decatlon.

Estos gps puedes ponerles muchos track y con muchos puntos, es una ventaja cuando haces viajes largos.

Tengo un amigo con un 62, no se el modelo, pero parecido a ese y le caben 20 track de 500 puntos, al oregon 100 track (creo) de 10.000 puntos.

He metido una ruta de 1000 kms en 2 track de 10.000 puntos sin cortar, una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Oregon 450 y estoy contentísimo de momento, la pantalla se ve bien con las gafas puestas y no me cuesta demasiado pasar las pantallas y seleccionar las diferentes funciones con los guantes puestos, también lo utilizo para la BTT y para andar por la montaña con los perros (también sirve como gps de carretera si le cargas los mapas adecuados)

Se le pueden meter 2000 Waypoints y 200 tracks de 10.000 puntos, a parte, tiene otras muchas funciones como : brújula, altímetro barométrico, navegación hacia fotos, calendario de caza y pesca, información astronómica, predicción de mareas, cálculo de áreas...

A mí me costo 300 leureles y me regalaron el soporte para la moto :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El oregon 450 ahora esta a muy buen precio porque ha salido el modelo 600.

Que tal se ve la pantalla del 450?? Se puede seguir bien la ruta cuando la da el sol de pleno??

Pues bien bien no sabría decirte si cuando le da el sol de pleno se ve bien (la zona por donde monto hay mucha espesura de árboles y el sol cuesta mucho que penetre), mañana haré una ruta de pistas con mi padre y ya te contaré haber como se ve de bien o mal con sol.

En la página de Garmin pone que si que se ve bien con sol de pleno pero claro que van a decir ellos :roll: , si se ve mal no se tirarían piedras a su tejado :lol:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

El Oregon 450 por 229 euros en el Decathlon :wink:

El oregon 450 ahora esta a muy buen precio porque ha salido el modelo 600.

Que tal se ve la pantalla del 450?? Se puede seguir bien la ruta cuando la da el sol de pleno??

Pues bien bien no sabría decirte si cuando le da el sol de pleno se ve bien (la zona por donde monto hay mucha espesura de árboles y el sol cuesta mucho que penetre), mañana haré una ruta de pistas con mi padre y ya te contaré haber como se ve de bien o mal con sol.

En la página de Garmin pone que si que se ve bien con sol de pleno pero claro que van a decir ellos :roll: , si se ve mal no se tirarían piedras a su tejado :lol:

Saludos !

La pantalla se ve bastante bien al sol, casi que mejor que con la retroiluminación a la sombra.

Creo que quedan muy pocas unidades con la oferta del Decathlon, y tal y como apunta javicr está rebajado por la salida del 600.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...