Saltar a contenido

Problemas kx 250 92 recien montada


jlcabrera

Recommended Posts

3Buenas noches,aprobecho para presentarme aunque llevo tiempo por el foro aunque perdi mi anterior cuenta,desde hace unos meses soi propietario de una kawasaki kx 250 del 92,la compre desmontada y es mi primera moto "grande" se encontraba con el piston partido,rodamientos mal...bueno el motor echo polvo,el cilindro tenia camisa de hierro y no estaba mal del todo,bueno me puse manos a la obra y le puse rodamientos y retenes nuevos,piston wossner nuevo tambien y las bieletas tambien que las tenia de otra moto adatadas,el problema viene este fin de semana cuando con toda mi ilusion y teniendola terminada me dispongo a arrancarla y no hai manera(a pata y a empujon)....decir que la bujia que tiene es una usada que tenia por el garaje pero que daba chispa(br9es)aunque ya tengo encargada la que monta este modelo de serie(r26....algo asi) ¿sabe alguien si podria no arrancar por no llebar su bujia?tambien le falta el tornillo de el aire del carburador que tambien esta pedido ya,espero que el no arrrancar sea por estos motivos,porque soy estudiante y ya se sabe...jaja

Gracias de antemano por la atencion,en cuanto pueda tendreis unas fotos por aqui de la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dificilmente arrancará sin el tornillo de aire en el carburador. En mi opinión es casi imposible salvo que la tires por el Tourmalet.

De paso aprovecho para decirte que una moto de cross requiere gastos. Muchos gastos. Aunque solo hagas una vueltita los fines de semana. Requiere mantenimiento (cadena, aros, ruedas, bieletas, patines...). Con eso te quiero decir que siempre estarás gastando en ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta,se que esto es un gasto tras otro,aunque espero que no sea tan alto porque no creo que la exprima casi nunca al menos todavia...espero que con el tornillo del aire y la bujia se solucione el problema,otra duda que tengo es que la pata si la pisas rapido no "tracciona"y simplemente baja sin girar el motor,para que gire hai que bajarla despacito hasta que engancha y luego darle la patada,¿es esto normal?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...