Saltar a contenido

21 abril II Enducross La Carolina Memorial Victor Lopez Lara

Puntuar este tema:


CDPuertaDeAndalucia

Recommended Posts

Estuve corriendo en la carolina este fin de semana y me gusto el recorrido, pero mejor no hablar de la organizacion, " FATAL " :oops: :oops: :oops:

Esta claro, valla mierda de organización. Asi cualquiera hace carreras. Nos cobran poco, pero los servicios pesimos y menos mal que no se hizo nadie daño, pues solo habia una ambulancia de proteccion civil que encima no es ni una guena, osea que si la ambulancia se va, la prueba hay que pararla y todos a joderse.

Teniamos que llevas nuestros seguros de las motos, por que?.. esque no habia seguro de responsabilidad civil de la prueba?. esque no habia seguro de responsabilidad civil de los participantes?.. ya no te digo seguro de accidentes.

El cronometraje a mano, sin puta idea de cronometraje, sin saber coger las tiras y sacar el vuelta a vuelta, pero claro esta que asi se ahorran tambien una pasta en un equipo de cronometraje. Por la impresion que me ha quedao y creo que no voy mas, es que ivan mas por sacar beneficios que el hacer una prueba en condiciones.

Bueno, ellos sabran, pero si pretendian emular a los moteros del sur, han quedao muy por debajo en sus espectativas.

Y ahora pregunto, por que los moteros del sur no han echo nada con ellos?.. por que sera?.. que pasaria el año pasado para que este año, los moteros no hayan aparecido por la Carolina?...

Algo raro, pues desde luego si se han acordado de ellos, en el encabezamiento del mensaje "la carrera que celebramos junto a Los Moteros del Sur para su Trofeo Social."

Haber si alguien nos quiere contar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CDPuertaDeAndalucia

    11

  • lasoplas

    4

  • lasuboporwebos

    3

  • Antoniogg

    3

Yo también estuve corriendo i al contrario ke el compañero yo sólo puedo dar las gracias a la asistencia médica,yo tuve una caída i me tuvieron ke curar la espalda i sin ningún problema. mi crítica es para algunos pilotos ke se creen ke estan corriendo el nacional i van sin conocimientos,me intentó adelantar en un sitio ke era imposible total ke me pego un leñazo ke fui rodando toda la ladera asta el barranco i tuve suerte ke sólo me ice lo de la espalda ke pudo ser peorapyva4eb.jpg

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ganásemos algo si pondría el grito en el cielo por el cronometraje...

No tengo ninguna pega respecto a la organización y los compañeros de protección civil.

Y si hubo heridos. A parte de lo leve de zapatitos uno se partió el brazo.

Espero que haya siguiente vez (y que vaya con una Beta 350 =)

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro mas que ha participado, y sinceramente, después de todo el trabajo que hay detrás de un evento de este tipo, no me gusta nada que la gente critique a la organización.

Desde mi punto de vista, la organización siempre informó de todo y si la gente fuese mas formal, creo que la prueba se hubiera realizado en el horario previsto, lo cual, al venir la gente cuando le sale de.... (entiendo que muchos vienen y veniamos de lejos, y bueno, pueden pasar mil cosas), hubiera provocado que todo sucediese según lo previsto.

Otro tema mas, el tema cronometraje, no se por qué tipo de carreras "Pirata" os moveis, pero yo a todas las que voy de la provincia de Jaén y Granada, en todas, el cronometraje o control de vueltas es a mano, porque repito, es una carrera NO OFICIAL, por tanto, el unico objetivo es que la gente disfrute, nadie va a ganar un mundial ni un nacional ni nada. Sin embargo, se de buena tinta, que esta gente se han currado un sistema de cronometraje que no les ha costao un pastón, y tienen un control informático de vueltas, clasificaciones, etc etc y que deben mandar a cada piloto un informe sobre sus tiempos y todo (Y recuerdo, nadie ha pagao ni 45 ni 70 euros por correr esta carrera)

Respecto al tema ambulancias, por lo que veo, cumplieron bien su función, porque no creo que en ninguna carrera de este tipo, se pongan 3, 4 o sabe dios cuantas ambulancias, y digo que cumplieron bien su función, porque un compañero se ostió, y se lo llevaron, y por lo que aquí veo, asistieron a mas gente, y a otro piloto de amateur, al final lo ví que cayó en la cantera, y allí fue la ambulancia a asistirle, así que creo que tampoco se debe poner pegas.

Otros detalles mas, fue el tema de un camión de bomberos regando el carril de salida para no levantar polvo, no sé como será la cosa para contar con eso, pero seguro que tendrá su trabajo o su coste detrás.

Y así mas cosas.... Yo me fuí ENCANTADO por el carrerón que marcaron (a pesar de problemas con M.A. que hizo modificar el trazado inicial de la prueba) y de como lo organizaron todo.

Obviamente, nadie es perfecto y cuando tienes que organizar a taaaanta gente cada uno rabiando por salir a correr y cada uno a su bola en muchos sitios... creo que es muy complicado que todo salga según lo previsto.

En fin, no me enrollo mas, mi más sincera ENHORABUENA al motoclub Puerta de Andalucía por la labor hecha y por hacernos pasar un día tan grande y bueno de enduro y espero y mis compañeros también, con muchas ganas la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo en todo Joselillo. Estuve en la carrera

y me pareció digno de elogiar todo el esfuerzo

y lo bien que salió todo. Hay algunos chalaos que

van a estas carreras como sí quisieran ser los campeones del

pueblo , exigiendo todo y colaborando nada.

La carrera fue una pasada y el único pero es el pequeño retraso

en el comienzo, pero si hubiesen empezado a su hora y se hubiesen

quedado fuera 20 o 30 pilotos a ver que habrían dicho....

Felicito a la organización y deseo que el año que viene vuelvan a

celebrar este carreron con tan buena gente que me alegra tanto ver año tras año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar hola a todos pues soy nuevo aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo sin intervenir.

Llevo todo el día pensando que escribir sin ser grosero pues el señor que califica a la organización de "mierda de organización" se ha pasado tres pueblos cosa que se podría solucionar con una pequeña disculpa pues dudo que mucha gente opine como el.

Gracias Joseliyo por haberlo hecho tu de forma educada,a lo que añado:por veinte euros todos sabíamos que no íbamos al campeonato de España,si han o no ganado algo espero que por lo menos no hayan perdido y así puede que el año que viene se lo planteen de nuevo porque si encima del trabajo y los problemas que tiene organizar algo así tuvieran que poner dinero de su bolsillo apaga y vámonos,el cronometraje,dudo que la maquinita que cuenta las vueltas cuando pasas bajo el arco lo hubiera hecho mejor que las personas que lo hicieron,el trazado,guapísimo a pesar de que el sábado a las ocho de la tarde les obligaron a cambiarlo.En fin,mi enhorabuena al CD Puerta de Andalucía y gracias por hacernos pasar un día disfrutando de nuestras motos que es de lo que se trata y espero que se repita muchas veces y cuanto antes mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CDPuertaDeAndalucia

Esperamos que los heridos se recuperen muy pronto de las heridas. Mucho ánimo.

Los resultados ya están revisados y publicados en [sPAM]www.cdpuertadeandalucia.es[/sPAM]

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero decir que yo no soy de la organización ni corrí , pero fui con mis amigos que si corrieron.

Lasoplas creo que hablas para desprestigiar y nada mas y eso me hace suponer que eres malapersona , que la envidia te corroe , o yo que se.

Dices , "Esta claro, valla mierda de organización. Asi cualquiera hace carreras. Nos cobran poco, pero los servicios pesimos...." , ........me puedes explicar porque fue una mierda o donde estuvieron los servicios pesimos. Había gente de protección civil por todos lados , la policia local, ambulancia, servicios , un bar con bebida, comida , dos grifos con agua donde se lavo todo el mundo, parking , pero tu descalificas sin mas. Por cierto si es tan fácil hacer una carrera ya estas tardando en hacer una.

Dices, " solo había una ambulancia de protección civil que encima no es ni una guena, osea que si la ambulancia se va, la prueba hay que pararla y todos a joderse." , en todas las carreras si la ambulancia se va en teoría hay que parar la carrera.

Dices , " Teníamos que llevas nuestros seguros de las motos, por que?.. esque no habia seguro de responsabilidad civil de la prueba?. esque no habia seguro de responsabilidad civil de los participantes?.. ya no te digo seguro de accidentes." , ufff esto ni te lo explico porque si no sabes esto es que no has estado en una carrera de enduro en tu vida, ni sabes nada de enduro, ni eres endurero, ni nada.

Dices , " El cronometraje a mano, sin puta idea de cronometraje, sin saber coger las tiras y sacar el vuelta a vuelta, pero claro esta que asi se ahorran tambien una pasta en un equipo de cronometraje." Otra vez metes la pata hasta las trancas y ademas insultas. Hay tiempos por vuelta individualizados pero tu quieres seguir mintiendo y desprestigiando.

Dices , "Por la impresion que me ha quedao y creo que no voy mas, es que ivan mas por sacar beneficios que el hacer una prueba en condiciones.[i]" , Ja,ja beneficios por 20 euros , si quisieran beneficios habrían cobrado 50 o 70 , con 20 habran cubierto gastos y poco mas supongo. No vayas mas a ninguna carrera, es lo que tienes que hacer , aunque dudo que hayas corrido. O mejor apuntate al nacional y veras que bien marcan y organizan y que barato.

Dices, "Bueno, ellos sabran, pero si pretendian emular a los moteros del sur, han quedao muy por debajo en sus espectativas." , de esto no tengo ni idea , pero me imagino que como toda la gente que organiza carreras y concentraciones de endureros lo unico que hacen es meterse un curro para que los demas disfruten sin querer parecerse a nadie ni imitar a nadie.

Dices, " Y ahora pregunto, por que los moteros del sur no han echo nada con ellos?.. por que sera?.. que pasaria el año pasado para que este año, los moteros no hayan aparecido por la Carolina?...", ufff cada vez se te ve mas el plumero de que solo quieres desprestigiar.

Dices , " Algo raro, pues desde luego si se han acordado de ellos, en el encabezamiento del mensaje "la carrera que celebramos junto a Los Moteros del Sur para su Trofeo Social." de esto no se nada pero me suena a salsa rosa , así que tal vez Lasoplas seas Jorge Javier Vazquez.

No entiendo como alguien que se dice que es endurero puede atacar de esta manera a la gente que hace algo por nuestro deporte y para los aficionados. Quiero recordar que estas carreras tiene un nivel de aficionados , son organizadas por aficionados, tiene un precio de aficionados, y que si no fuera por ellos muchisima gente no podría disfrutar del gusanillo de las carreras simple y llanamente porque no puede jugarse el tipo en una carrera oficial porque el lunes hay que trabajar , o porque no puede permitirselo , o porque no hay carreras. Los comentarios de bichos como este Lasoplas lo único que buscan y consiguen es amargar a los organizadores para que no organicen nada mas por algun tipo de interes oculto en joder estas carreras.

Por mi parte vi una carrera de aficionados para repetir , sin atranques gordos, con su polvo,su dificultad , sus caídas, sus vallas, su marcado , su aficion , con servicios, aseos , ambulancia y todo lo de una carrera , ya quisiera alguna carrera oficial.

Por mi parte ojala hubiera mas carreras de estas y mas gente de esta que gastan su tiempo y esfuerzo y su ilusión en organizar una carrera , pero que hubiera una cada 15 dias a menos de 200 km de mi casa y por 20 euros.

En Jaen creo que hay 4 o 5 de estas ,y creo que son un ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amoavé como digo esto... QUE EL LASOPLAS ESTE ES GILIPOLLAS Y ENCIMA ESTAFA A LA GENTE QUE VA A SENEGAL!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NI PUTO CASO HOMBREEEEEEE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero decir que yo no soy de la organización ni corrí , pero fui con mis amigos que si corrieron.

Lasoplas creo que hablas para desprestigiar y nada mas y eso me hace suponer que eres malapersona , que la envidia te corroe , o yo que se.

Es mi opinión, si te parece bien y si no también. Pago y opino. Yo voy a un carrera de enducross, dicese llamar el II Enducross, pues anda que no hay diferencia entre el I y el II.

Dices , "Esta claro, valla mierda de organización. Asi cualquiera hace carreras. Nos cobran poco, pero los servicios pesimos...." , ........me puedes explicar porque fue una mierda o donde estuvieron los servicios pesimos. Había gente de protección civil por todos lados , la policia local, ambulancia, servicios , un bar con bebida, comida , dos grifos con agua donde se lavo todo el mundo, parking , pero tu descalificas sin mas. Por cierto si es tan fácil hacer una carrera ya estas tardando en hacer una.

Un descontrol, si esta mal organizado, es problema de los organizadores, no de los que vamos a participar.

Dices, " solo había una ambulancia de protección civil que encima no es ni una guena, osea que si la ambulancia se va, la prueba hay que pararla y todos a joderse." , en todas las carreras si la ambulancia se va en teoría hay que parar la carrera.
Por eso mismo para que casi 100 tios no nos quedaramos mirandonos los unos a los otros, que menos de tener dos ambulancias, por que si la proteccion civil no vuelve, nos tenemos que ir a casa.
Dices , " Teníamos que llevas nuestros seguros de las motos, por que?.. esque no habia seguro de responsabilidad civil de la prueba?. esque no habia seguro de responsabilidad civil de los participantes?.. ya no te digo seguro de accidentes." , ufff esto ni te lo explico porque si no sabes esto es que no has estado en una carrera de enduro en tu vida, ni sabes nada de enduro, ni eres endurero, ni nada.
Primeramente, creo que eres un ignorante, el seguro de la moto no nos cubre en competiciones y en los enduros, te cubre por que circulas por la via publica, pero como un mas que se levanta a por el pan. Si piensas que el seguro de la moto, es para que te cubra en un circuito cerrado no tienes ni idea campeón. Y como se como que en un enducross tenemos que ir todos con motos de enduro?. no lo entiendo, o es un enduro o un enducross donde la de cross si pueden participar.
Dices , " El cronometraje a mano, sin puta idea de cronometraje, sin saber coger las tiras y sacar el vuelta a vuelta, pero claro esta que asi se ahorran tambien una pasta en un equipo de cronometraje." Otra vez metes la pata hasta las trancas y ademas insultas. Hay tiempos por vuelta individualizados pero tu quieres seguir mintiendo y desprestigiando.

Ni los primeros puestos salieron bien, no me imagino los restos, pero bueno que como dices es una carrera para aficionados que nos nos importa como quedemos. Y decir que alguien no tiene ni puta idea de algo no es insultar a nadie. No saques las cosas de contesto.

Dices , "Por la impresion que me ha quedao y creo que no voy mas, es que ivan mas por sacar beneficios que el hacer una prueba en condiciones.[i]" , Ja,ja beneficios por 20 euros , si quisieran beneficios habrían cobrado 50 o 70 , con 20 habran cubierto gastos y poco mas supongo. No vayas mas a ninguna carrera, es lo que tienes que hacer , aunque dudo que hayas corrido. O mejor apuntate al nacional y veras que bien marcan y organizan y que barato.

Esta claro que con estas condiciones, no voy mas a un enducross de este tipo, donde creo que lo que prima es la seguridad y bueno muy seguro no me senti cuando me entere que se marcho la unica ambulancia. He corrido algunos nacionales y antes que tu tuvieras pelos en tu cabeza, he hido a todo tipo de carreras, pero llamada carrera y no una quedada para darle vueltas a un circuito.

Dices, "Bueno, ellos sabran, pero si pretendian emular a los moteros del sur, han quedao muy por debajo en sus espectativas." , de esto no tengo ni idea , pero me imagino que como toda la gente que organiza carreras y concentraciones de endureros lo unico que hacen es meterse un curro para que los demas disfruten sin querer parecerse a nadie ni imitar a nadie.

Sera que nos han mal acostumbrado esta gente de los moteros y muchos esperabamos la misma organización del año pasado, pero haber, es con lo que nos hemos encontrado. Sin quitar el merito al trabajo que conlleva montar un tinglado como este, pero creo que tuvieron unos buenos profesores, pero han aprendido bien poco.

Dices, " Y ahora pregunto, por que los moteros del sur no han echo nada con ellos?.. por que sera?.. que pasaria el año pasado para que este año, los moteros no hayan aparecido por la Carolina?...", ufff cada vez se te ve mas el plumero de que solo quieres desprestigiar.

Algo se escucho el año pasado que paso entre los moteros y puerta de andalucia, no se hasta que punto, pero si los de la carolina hacen el II endurocross, nombrando a los moteros como referencia del I enducross y algunos que seguimos a los moteros pues... pero desprestigiar nada de nada, un critica para que mejoren en lo que respecta el hacer una carrera, que si no que digan una queda y nadie va con la idea de carrera. Pero intentare saber que paso el año pasado para que este año, no hallan echo nada juntos.

Dices , " Algo raro, pues desde luego si se han acordado de ellos, en el encabezamiento del mensaje "la carrera que celebramos junto a Los Moteros del Sur para su Trofeo Social." de esto no se nada pero me suena a salsa rosa , así que tal vez Lasoplas seas Jorge Javier Vazquez.

Como es logico simpatizo mas con unos que con otros, pero es la realidad, uno va alli pensando que me encontraria con un minimo, pero una carrera y sin saber nada mas que lo que he tardao en dar unas poquitas vueltas por desgracia.

No entiendo como alguien que se dice que es endurero puede atacar de esta manera a la gente que hace algo por nuestro deporte y para los aficionados. Quiero recordar que estas carreras tiene un nivel de aficionados , son organizadas por aficionados, tiene un precio de aficionados, y que si no fuera por ellos muchisima gente no podría disfrutar del gusanillo de las carreras simple y llanamente porque no puede jugarse el tipo en una carrera oficial porque el lunes hay que trabajar , o porque no puede permitirselo , o porque no hay carreras. Los comentarios de bichos como este Lasoplas lo único que buscan y consiguen es amargar a los organizadores para que no organicen nada mas por algun tipo de interes oculto en joder estas carreras.

Otras vez, si la organizacion es mala, es mala y punto, no quito el merito que tiene el trabajo para sacar una carrera. Ni al tiempo, dinero y esfuerzo que pone cada uno de los que trbajan para hacer la carrera.

Pero que me queda claro que es una carrera de aficionados, ya esta.

Por mi parte vi una carrera de aficionados para repetir , sin atranques gordos, con su polvo,su dificultad , sus caídas, sus vallas, su marcado , su aficion , con servicios, aseos , ambulancia y todo lo de una carrera , ya quisiera alguna carrera oficial.

Sin ataques gordos, pero tu que carrera has visto, por que la gente nos pasaban algunos como si les fuera la vida en ello, mas de uno ha salido barranco abajo.

No quito merito al recorrido, no quito merito al esfuerzo, no quito merito a lo que se hace de buena voluntad, pero si algo esta mal y sale mas, por que decir que es una maravilla cuando no lo ha sido.

Por mi parte ojala hubiera mas carreras de estas y mas gente de esta que gastan su tiempo y esfuerzo y su ilusión en organizar una carrera , pero que hubiera una cada 15 dias a menos de 200 km de mi casa y por 20 euros.

Si es eso estoy contigo, que ojala hubiera mas cosas, sean carreras, rutas, quedadas, etc.. pero si las llamamos de una manera que sea asi o lo mas parecido.

En Jaen creo que hay 4 o 5 de estas ,y creo que son un ejemplo.

Para que esto no sea un mio tuyo.

Pido disculpas a todos lo que se allan ofendido con mi opinion.

Pido disculpas la gente del motoclub que se alla sentio ofendido con mis palabras.

Quizas un poco fuera de tono, pero me cabrea de despues todo el mundo quiere ser igual. Y no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amoavé como digo esto... QUE EL LASOPLAS ESTE ES GILIPOLLAS Y ENCIMA ESTAFA A LA GENTE QUE VA A SENEGAL!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NI PUTO CASO HOMBREEEEEEE!!!

Tu P.M.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OFENDE EL QUE PUEDE NO EL QUE QUIERE. AQUÍ OS DEJO EL AMPLIO HOSTORIAL :lol: :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=139016&st=0&sk=t&sd=a

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=141786&hilit=lasoplas

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=141438&hilit=lasoplas

Mierda de organización dice... ANDA YA Y METETE LA LENGUA Y EL TECLADO EN CULO!!!

PD: NO TENGO NADA QUE VER CON EL CLUB PUERTA DE ANDALUCÍA EH?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OFENDE EL QUE PUEDE NO EL QUE QUIERE. AQUÍ OS DEJO EL AMPLIO HOSTORIAL :lol: :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... t=lasoplas" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5 ... t=lasoplas" onclick="window.open(this.href);return false;

Mierda de organización dice... ANDA YA Y METETE LA LENGUA Y EL TECLADO EN CULO!!!

PD: NO TENGO NADA QUE VER CON EL CLUB PUERTA DE ANDALUCÍA EH?

Si tras pedir disculpas por que he sido un poco rudo en mi mensaje, tu me llamas Gilipollas, tu te podías haber metido el dedito por donde amargan los pepinos. A no, el teclado y la lengua.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que dice lo que no debe, oye lo que no quiere.

Con lo mayor que dices que eres, deberías saberlo ya, Lasoplas, o quien seas.

Empezaste tú, así que ahora ajo y agua, muchacho.

Y si tan "valiente" eres, díles a los organizadores tu dorsal y tu nombre, para que los afectados por tus críticas puedan constatar que es cierto que has ido a correr la "no se que" que dices tú que has ido a correr a La Carolina, ¿o es que no has ido? ¿o es que tenemos la lengua muy larga y "la falda muy corta"?

Ya no vale pedir perdón, ahora hay que apechugar con lo que venga: a lo hecho, pecho. Y si no, haberte callado.

Ah, por cierto, no soy de La Carolina, ni de Jaén siquiera, pero si se como hacen las cosas estos tios del Puerta de Andalucía porque conozco a algunos de ellos, si. Unos señores, eso es lo que son (bueno, unos mas que otros :lol: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...