Saltar a contenido

Sabado 13 tramo OK / Domingo 14 XC suspendido

Puntuar este tema:


Recommended Posts

miguelvillarejo

Hola a todos.

Las inscripciones estas abiertas hasta el jueves 11/4/2013 a las 15:00 horas, todo piloto que se inscriba los dos días el club le devolverá 5 € el domingo en la verificación administrativa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

El domingo se puede apuntar a la prueba todos los pilotos el coste es de 45 €, pero con 11 pilotos preinscritos ahora la carrera esta en el aire, las preiscrisciones sirven para ver como se prepara una carrea y con 11 pilotos ahora es complicado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooo miguel sabes que me gustaria ir, os aprecio mucho y me gustaria poner mi granito de arena pero con dos carreras por delante lo dos fines seguidos, este me debo a la famili y me voy a mi otro jovi que ya sabes, lo siento y espero que lo puedas sacar adelante...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Club Motor Villarejo.

Sábado 13/4/2013 la prueba de tramos cronometrados de enduro puntuable para el campeonato de comunidad de madrid se realizaría el sábado en el horario previsto.

Domingo 14/4/2013 Trofeo de cross country la prueba se SUSPENDE, la federación procederá a devolver las inscripciones realizadas a los pilotos preinscritos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...