Saltar a contenido

BETA 350 RR ENDURO...QUE TAL ES??

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

buenas...

Me gustaria saber un poco sobre está moto,sí alguien la tiene o alguno de su grupo..

Dan problemas?

Son fiables?

Vale la pena comprarla?

A ver sí podéis aportar vuestra opinión.

Un salido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Campeona de España Senior b 4t.

Un compañero ha comprado una ( antes gas gas 2t ) y va bien. Bueno, creo que va mas despacio para no rallarla. Buena moto, pesa la actual 2 o 3 kg. mas que ktm,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no me equivoco es como si fuera una KTM edición limitada con bieletas con distinta plástica.

Creo que a partir del 2011 dejaron de lado el motor Ktm que montaban y montaron motor propio de Beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en 2010 creo que fabricaron su propio motor y dejaron de montar los antiguos y conocidos de ktm, ademas ktm por aquel entonces no tenia motores de 350 asique beta tampoco tuvo esta cilindrada hasta 2011 creo, es una moto muy bonita y bien terminada pero en españa se ha vendido muy poco asique no hay muchos datos sobre fiabilidad y demas por lo que tira un poco para atras comprarla porsiaca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si del 2005 al 2009 no hay quejas ya que el motor es el de ktm viejo, pero del 2010 en adelante con su motor se han vendido muy pocas y la 350 especialmente se ve muy rara vez por el campo asique no hay impresiones ni comentarios de propietarios que son las que nos interesan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según he podido leer...parten de la base de los motores 400-450.

Igual ke Husqvarna Ke ahora en vez de bajar cilindrada la sube la 250 a 310 reduciendo algo de peso..cosa Ke beta se keda con el mismo peso Ke las de mayor cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

lo que no habéis dicho ninguno es el estoque que te dan si la compras nueva con respecto a otra moto.

Voy a mirarlo pero creo que vi en un articulo que las 2t rondaban los 7500E asi que las 4t jeje me da risa mas que de pensarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...