Saltar a contenido

Presentación y Info de yzf 426


chanS

Recommended Posts

Hola!!

Cuanto tiempo que no entraba en endureros... creo que la última vez fue con el dominio de endureros.com .... weno mi motivo de escribir aquí es que vuelvo a las andadas jaja y estoy ya apunto de comprar una yzf 426 del 2004. La verdad es que me ha gustado mucho y este fin de semana iré a verla espero no llevarme un susto... o mejor llevarlo ahi que no luego en casa... jaja.

Me gustaría tener opiniones de esta moto. El dueño me ha dicho que es la de Hierro y que pesa un poco mas que las actuales... eso no me gustó mucho creeis que me dará problemas?

Una fotito de la muy posible compra

http://imgur.com/9DPBAHB

Bueno familia muchas gracias por los que leais el post y respondais.

Un saludo cracks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo hara un año que la tengo y ningun problema, el encenderla te va costar al principio pero una vez que le pillas arranca a la primera sin problema :wink:

Muchas gracias :) una pregunta lo de que sea la de "hierro" le ves que sea mucha pega?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero que si es la 426 no es 2004 sino 2002 , y luego era una moto bastante buena por aquel entonces, si esta bien cuidada y mantenida no es una mala opcion

Pues el dueño de la moto me dijo que era del 04 , voy a llamarlo a ver que me dice.... gracias clopez!

Si tienes razón ya tengo motivo para bajarle precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...