Saltar a contenido

VIDEO ONBOARD VI ENDURO CAÑAMERO 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Fuiste tu Pedro??? que bueno encontrarse despés por el foro jejeje... Cuando te vi fue como cuando rescatan a alguien de una isla jajajajaj que bueno... Y AKTM le debo otra ayudita que vino de lujo cuando estás sin fuerzas... ya te digo...

:P

Se te ve un buen tío... tan bueno como reportero!!!!!!!!!!!!

Aquí tienes tu casa!!!!!!!!

RECUERDOS A TODOS LOS QUE OS CONOCÍ U OS VOLVI A VER

P.D.: AKTM es todo un SEÑOR, te lo aseguro

HASTA SIEMPRE

LE DOC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seryi

    7

  • mileeto

    3

  • Hoztia

    2

  • el-rano

    2

Por fin veo todo el rally!!! Yo me quedé en el minuto 21. :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo perfectamente de ti. Estaba yo en la soledad del pantanal en el que me quedé y te hoy venir bajando la pendiente y hablando solo, jajaja. Luego abajo te ayudé a sacar la rueda delantera de un charquito. Creo que fuiste el último que pasó por allí :lol:

Muchas gracias por el video!! Se sale!!

Para mi tú eres uno de los buenos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trata de convencer a antonio el de la 400 de tu barrio paraque sepa lo que es esto,asi le tranquilizas un poco!!!

un dia se vino a montar conmigo y se esta pensando volver, no se yo si estos lugares le gustaran.....jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen video Seryi, ayer me puse a verlo y me lo trague entero ni Jose Mota ni na, te sales macho aguantas con dos OO, algo me ha contado un colega que fue con vosotros y que lo pasasteis de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA SERYI, soy de la zona , cerca de cañamero y la verdad te lo as currado, grabarlo todo con pelos y señales poca gente lo ha hecho,lo estabas haciendo de p.m, y con el coche te pudistes hacer polvo, vaya susto,pero nada enhora buena y haber el año que viene si te animas a venir otra vez, tenemos el de valdecaballeros y el de madroñera que son tambien muy bonitos, te esperamos necesitamos gente como tu que compita y con buen humor, saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, de verdad jejjejejejj.... yo que pensaba que me íbais a poner a caldo!!! uffff... la verdad es que como no vas a ganar nada sino a pasártelo bien pues disfrutas el doble, además eso de juntarte con los tuyos es la caña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me sacas justo de camino a la crono.... q feo queda en el video el ir estirando y calentando... y mas el adelantarte... jajajajja que frio hacia

Santi, luego te adelanta cuando estás en la poza y tú le vuelves a pasar en el río, cuando le dices al de la organización que le eche una mano, jeje!! Menos mal que a mí no me tocaba pasar por ahí, porque menudos dos marrones.

Yo salgo en el cortafuegos de antes del CH, parado a la izquierda, cagándome en todo y pensando qué coño se me había perdido a mí allí :lol: :lol: :lol: Seryi tú lo subes casi del tirón y yo casi muero en el intento las dos vueltas... no sé qué me pasaba ahí, pero el p*#o cortafuegos me hizo polvo mental y físicamente (los troncos gordos también, pero ahí no perdí un cuarto de hora como en el cortafuegos :twisted: :twisted:).

Gracias por el video, lo he visto entero y me he acordado de la de veces que estuve a punto de mandar la carrera a la mierda e irme a tomar una cerveza :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

P.D.: también me acuerdo de la carrera cuando me veo los moratones que todavía tengo por todo el cuerpo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
A partir del minuto 30!!! Se pone la cosa muy tensa, eh??? he estado buscando ese paso en el vídeo. Tus comentarios son muy graciosos!! pero no te rindes a pesar de las veces que lo dices.

Muy bien!

Me han gustado sus gritos de animo. Ahora falta tu cronica rtorres.

Para la proxima podrias grabarnos tus peripecias. Saludos cordiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...