Saltar a contenido

Re: CURSO ENDURO FINCA ATAJACADENAS (TO) 20ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

toozhinkacademy

Ah , además mx madrid colabora con este curso y además de nuestros regalos habituales , se dará una revista suya por inscrito y contaremos con algún sorteo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
toozhinkacademy

img5753fz.jpg

28251641490996899986614v.jpg

img7512o.jpg

Para los que nos han preguntado,en el curso se verán, entre otros, técnica de equilibrio, paso por curvas tanto en subida como en bajada, cortados en subida y bajada, terrenos bacheados, lengua de piedras, dubbies, la inercia encima de la moto en el circuito más revirado, coger el toque al gas y al embrague, técnica, la importancia de ir de pie.... Además de dinámicas de coaching y pnl deportiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo estaba mirando a ver si iba a tener libre ese fin de semana o no,.... pero han decidido por mi... esguince de 1ª en la rodilla y de 2ª en el tobillo, tengo el tobillo que no se donde acaba el tobillo y donde empieza la pantorrila menudo estreno de la plastica nueva :twisted: :twisted: :twisted: me derrapó la moto apoyé el pie para controlar, pero bloqueó la rueda trasera giro de golpe 180º y me engancho el pie antes de que me diera tiempo a quitarlo retorciendome tobillo y rodilla, menos mal que según caía me giré para que no forzara tanto la rodilla y se ha quedado solio en un esguince de 1º categoría del ligamento cruzado, pero el tobillo al no poder levantar la bota por que daba con la moto ya , se llevo la peor parte.

Los problemas de ir relajado mientras vas calentado la moto, iba despacio, relajado y zas... no reaccione suficientemente rápido al ir contemplando las mariposillas del bosque, es un decir por que en alovera ni bosque ni mariposillas, en todo caso mosquitos. :D :D :D :D :D

Así que de 7 a 15 días de reposo sin moto, eso seguro.

No fastidies Jaso! Espero que te recuperes muy pronto, estoy algo desconectada del foro, por no decir bastante, a ver si hablamos y nos vemos, un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nosotros hemos confirmado hoy, vamos 4 amiguetes!

Alguien mas del foro? A nosotros nos pilla cerca el circuito.

Yo voy seguro jeje, allí nos veremos, seguro que lo pasamos todos genial y aprendemos mucho todos de todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
toozhinkacademy

Gran día pasamos el sábado, buena gente, aprendimos todos de todos, buen ambiente....genial! un poco de calor y polvo pero otro gran curso.

Para ser nuestro primer curso en la finca atajacadenas, hemos acabado muy contentos y daros las gracias a los cursillistas por vuestro feed-back y opiniones puesto que nos ayudará a corregir los pequeños fallos que pudiera haber y mejorar las cosas buenas.Agradecer a la finca su trato y por supuesto a los sponsors de la academy, en especial too zhink y red bull por colaborar buenamente con los cursos.

Os dejamos un enlace con las fotos.

Gracias!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.596239913721636.1073741826.505878132757815&type=1&l=12c97bca6c

Enlace al post
Compartir en otros sitios
toozhinkacademy

Aquí os dejamos un pequeño vídeo gracias a Jorge y su on board, no es muy profesional pero esperemos que os guste.

Joaquín, del foro no sé si son o están, seguro que por facebook hay más de uno ;)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...