Saltar a contenido

neoprenos


Recommended Posts

Donde podia comprarlos y a poder ser con velcro??

¿Con velcro? yo los que he visto van con bridas y si fueran con velcro no me cabe duda que los perderias por el camino. En greenland por ejemplo, hay para varias medidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los tengo con velcro y van de puta madre

cada salida los quitas por si a entrado algo de mierda y si a habido barro les quito y los lavo con la hidrolimpiadora y si no los subo a casa y no los vuelvo a montar hasta que no estén secos

son hecho por mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Desde mi punto de vista y mi experiencia, los neoprenos en las horquillas es uno de los inventos más inútiles que se le pueden poner a una moto.

No evitan que llegue suciedad a los guardapolvos, ya que cuando se mojan y se llenan de barro se convierten en una lija para las barras, ya que absorben el agua sucia llena de tierra, con lo que hay que quitarlos cada cierto tiempo para limpiar por dentro, pero lo peor de todo es que cuando se comprime la horquilla se arrugan y llegan a bloquearla, sobre todo si se llevan protectores de horquilla cerrados, ya que cuando esta arrugado se oprime contra el protector e impide que la horquilla se comprima correctamente.

Yo no lo recomiendo bajo ningún concepto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO mismo que han comentado los neoprenos yo no se los pongo ni que me paguen.... influyen en l ahorquilla y ademas como no los lleves impolutos en vez de proteger la horquilla haran todo lo contrario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo PONIA neoprenos,pero los cortaba por la mitad,tenia para 2 veces,se limpiaban muy bien dandeles la vuenta,ahora no pongo nada y en un año no he roto ni un reten y no soy de los que lava mucho la moto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo PONIA neoprenos,pero los cortaba por la mitad,tenia para 2 veces,se limpiaban muy bien dandeles la vuenta,ahora no pongo nada y en un año no he roto ni un reten y no soy de los que lava mucho la moto :mrgreen:

Pues cortándolos por la mitad arañan más, ya que estan continuamente rozando con la barra.

Yo en todos los años que llevo montando jamás he roto un retén. Tambien tengo que decir que los limpio muy a menudo y que no monto mucho en barro.

Mucha gente los cambia innecesariamente porque empiezan a perder y creen que se han roto, y simplemente lo que ocurre es que han cogido suciedad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha gente los cambia innecesariamente porque empiezan a perder y creen que se han roto, y simplemente lo que ocurre es que han cogido suciedad.

+1

eso se solucciona quitando el guardapaolvo y meterle un galga y ya no pierde mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de las mayores cochinadas que se han inventado para las motos.

Yo creo que deberíamos abrir un post con "cochinadas": los neoprenos y de cerca la bolsa porta herramientas de la aleta, sobre todo para hacer enduro, para excursiones sin dificultad, tipo trail, podría tener funcionalidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha gente los cambia innecesariamente porque empiezan a perder y creen que se han roto, y simplemente lo que ocurre es que han cogido suciedad.

Cierto y lo peor es la cantidad de sitios que cobran una talegada afirmando que te los cambiaron cuando solo tuvieron que limpiarlos.

y de cerca la bolsa porta herramientas de la aleta,

Hombre esto depende de en que moto, en la mia no es una cosa que se llenara de porqueria. Eso si lo que yo creo que si tiene de malo es que tengas que taladrar la aleta para ponerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando que tenía un rato he quitado los neoprenos. No los he lavado desde el verano y me he dado cuenta que los tengo rotos.

Fijaros como están por el interior.

20130326-01.jpg

20130326-02.jpg

20130326-03.jpg

20130326-04.jpg

Y así ha acabo el cubo de agua con barro, solo de limpiar los neoprenos.

20130326-05.jpg

Me parece que no los voy a volver a poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...