Saltar a contenido

Me sobran caballos


Recommended Posts

Buenos dias/noches.

pues el caso esque he adquirido recientemente una wr 450 y tambien el carnet A, y me paso en caballos.

Se de la existencia del kit de limitacion que ofrecen las marcas oficiles y de los papeles ( que en fondo es lo unico que te dan).

pero me han comentado en la casa yamaha que esta marca no los tiene y que tendriamos que hacer un chanchuyo (con segundas marcas) que me costaria un ojo.

Mi pregunta es si alguno de ustedes tiene este tema resuelto en la wr y sime podria echar una mano u orientar.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada chaval, k ya sabes k como todo el monte es oregano, tu no te preocupes de nada y a tirar millas, luego cuando te pillen las autoridades vienes al al foro a decir k menudos cabrones k te han denunciado.

No te cabrees k no va por ti k buscas como ir legal, es para el resto de iluminados...

Respecto a lo tuyo, hay empresas k hacen homologaciones unitarias de reduccion de potencia, tu caso es jodido pk al no haber kit oficial tienes k homologar uno a traves de un ingeniero, pk es una reforma de importancia, viene siendo algo parecido a homologar unas ruedas de SM, mira el empresas de homologaciones, http://www.boon.cc por ejemplo, otra k creo k es homoval, y sino en los departamentos de automocion de universidades, si no recuerdo mal hay en sevilla y valencia por lo menos, pero seguro k hay mas luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se te quedara chica

pero poco a poco y le pondras escape ect.......

practica chabal a

nunca le pierdas el respeto

Lo minimo que podrias hacer es leer, antes de contestar...

PD: no entro en discuciones, solo te aconsejo, de buena onda...

chauuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pero como k te sobran cavallos?.Si no le aceleras la moto no corre, tu ves mas despacio y ya esta. Luego te podrias acordar de la gente como yo k va en moto de 49 y nos podrias prestar alguno :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se te quedara chica

pero poco a poco y le pondras escape ect.......

practica chabal a

nunca le pierdas el respeto

Lo minimo que podrias hacer es leer, antes de contestar...

PD: no entro en discuciones, solo te aconsejo, de buena onda...

chauuuuu

Y yo te aconsejaria que leyeras tambien despues de escribirlos, porque da pena cuando intentas comprenderlo, no se entiende nada.

Pero como k te sobran cavallos?.Si no le aceleras la moto no corre, tu ves mas despacio y ya esta. Luego te podrias acordar de la gente como yo k va en moto de 49 y nos podrias prestar alguno :lol: :lol:

Lo bueno si breve, dos veces bueno :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...