Saltar a contenido

ENHORABUENA TOLO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Desde aquí quiero felicitar a un gran amigo y probablemente el tio con el corazón más grande que conozco, Carlos González Maldonado, para todos nosotros TOLO.

Es el actual campeón de Madrid de tramos cronometrados en la categoría Senior C, el pasado domingo debutó en su nueva categoría Senior B y con dos bemoles acaba el 7º en su categóría y el 16º scratch de un total de 150 pilotos, la bomba vamos, la bomba.

Enhorabuena TOLO.

Un saludo,

Bresssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ese tal tolo es mariquita

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

enhorabuena maxooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como piloto un 10, pero como persona EJEM, EJEM....... hace poco nos llevo a que nos despeñaramos por esos caminos de Dios, a los pobrecitos de las Betas Alp y demas enjendros (vease mi avatar) el muy cabronazo, si venia hasta su hermano, este quiere quedarse con la herencia. :twisted: :twisted: :lol: :lol: y como internauta ya pa' cagarse el "capullito" nos lee, pero no esta ni registrado, lo dicho, todo un personaje :roll: :roll: .

P.D.: Enhorabuena "CALVOROTA" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como piloto un 10, pero como persona EJEM, EJEM....... hace poco nos llevo a que nos despeñaramos por esos caminos de Dios, a los pobrecitos de las Betas Alp y demas enjendros (vease mi avatar) el muy cabronazo, si venia hasta su hermano, este quiere quedarse con la herencia. :twisted: :twisted: :lol: :lol: y como internauta ya pa' cagarse el "capullito" nos lee, pero no esta ni registrado, lo dicho, todo un personaje :roll: :roll: .

Buenísimo David, buenísimo, que todo el mundo sepa que este capullín es otro del pelo de TOLO, en fin amigos de toda la .... vida.

Besos en la cara y en el culo Sawyer.

Bresssssssssssssssss,

P.D.: Enhorabuena "CALVOROTA" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena Tolo........el que decia que este año no corria..... :lol:

Un abrazo campeon.... :wink:

BADY-WR, déjale que se desquite que le quedan pocos días para ser padre primerizo.

Ya tendremos tiempo luego de echarle de menos. :roll: :roll: , por experiencia propia lo digo.

Un saludo,

Bresssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tolo es un tío super rápido , eso no lo vamos a descubrir ahora de repente ....... este tío se pica hasta con la guardia civil ..... ha sido un año muy divertido , nos hemos pasado todo el campeonato vigilándonos el uno al otro , con guerra psicológica incluída 8) 8) ..... eso me ha

permitido conocer mejor a un gran piloto y llegar a considerarme amigo de un gran tipo como Tolo .

Enhorabuena , te lo mereces , en cada carrera sales " a morir " y eso tiene su recompensa ......

Un saludito bres , nos vemos pronto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice Fito " tolo es mariquita " :lol: :lol: :lol: :lol:

pedazo de maquina un gran piloto :roll: :roll: y una cosa esta clara es un tio de P... Madre

un beso tolo el la calvorota " en el rodapie que te estas dejando " bueno yo en nada que me corte la coleta pasare a ser del club de los del rodapie

como comando ,tolo fili etcetcetce :lol: :lol: :lol:

como dice bress un beso en la cara y en el culo :wink: :wink:

PD .- fito pasa de Hoztia que se pringue y monte la rueda que cojones y que no ponga mousse a ver si pincha en guernica y le adelanto :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...