Saltar a contenido

¿Porqué no puedo copiar Mapsource (Garmin) a otro ordenador?


motranqui

Recommended Posts

Buenas

Pues eso, que tengo instalado el mapsource de garmin, con el que me hago las rutas y todo eso, pero cuando he intentado llevarme todo el archivo (llamado Garmin) a otro PC y pruebo a abrirlo me sale el siguiente mensaje:

"map source could not find any installed map source products" es decir, que mapsource no puede encontrar ningún producto map source instalado"

No lo entiendo, pues me he llevado todo el archivo (con el topohispania incluido) en un pendrive y de ahí al otro ordenador

¿Alguna idea?

Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P

Mira a ver si te puedes copiar el office tambien.

Un programa no es un archivo. Un programa debe de instalarse, para eso tienes un fichero ejecutable que es el que te instala el programa, te modifica el registro del ordenador y alguna cosilla más.

Es decir que debes de instalar el mapsource en el nuevo ordenador, que como es grátis, no habrá problemas. Luego tienes que instalar los mapas correspondientes exactamente igual. Es decir que te hace falta el programa ejecutable del Topo Hispania y ejecutarle. Me imagino que este no será grátis, por lo tanto lo tendrás en un disco, con una clave, etc. Si no es el caso, llevale el ordenador el que te lo instalo en el otro por que vas a adelantar más. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, creo que he debido de quedar como paleto total :lol:

La verdad es que estoy muy pez en esto. Pero no me importa reconocerlo :wink:

Por cierto, revisando la caja del Garmin -venture HC- he encontrado el CD (verión 4.00) El problema es que mi portatil no tienen entrada de CD. Seguramente otra pregunta de paleto de la informática, pero, ¿cómo puedo solucionar este incoveniente?

Ferrry dices que mapsource es gratis. ¿Significa esto que me lo puedo descargar de Garmin.com? ¿Y me debo descargar la versión 4.00?

Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mapsource lo puedes instalar de nuevo . incluso hay una version portatil que se puede guardar en un pen y usarlo en cualquier PC. Tu problema te viene porque no tienes los mapas instalados en el PC al que quieres pasar el programa. Esos se instalan aparte( topohispania 2.04 te recomiendo) 0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues gracias de nuevo. Os cuento. Ya tengo instalado el mapsource en el portátil. Se abre sin problemas e incluso puedo ver todos los tracks y los waypoints que tenía grabados en el PC.

El caso es que, aunque en la carpeta "topohispania" que está dentro de la carpeta Garmin, tengo todos los mapas de "sinrenkor" exacatamente igual que el PC original, en el portátil no salen.

De hecho, al abrir mapsource en el PC original, en la pestaña de "utilidades", en el apartado "gestionar mapas" me aparece el topohispania verion 1.0 y el trip and waypoint manager version 4.0, y , sin embargo, en el portátil, en este mismo sitio no hay nada

Una última ayudita, plis, que casi lo tenemos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo. Tienes que instalarte el mapa en el nuevo ordenador.

Mira a ver si tienes en el archivo del Topohispania un fichero con la extensión ".exe". Si nó, tienes que tener el programa del Topo Hispania.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...