Saltar a contenido

Voy a salir loco, AYUDA!!!!!!!


Recommended Posts

Pues resulta que dando una vuelta se me paro y ya no la pude arrancar, me la tuve que llevar a mi casa empujando. Y solo la he podido arrancar empujando, cuando la arranco empujando en altas va bien pero cuando sueltas gas petardea un montón, pero a los cinco minutos no mas se para por que deja de hacer chispa y luego me espero a que se enfrié y vuelve a hacer chispa.

Osea que lo que esta jodido cuando se calienta ya ni funciona, y yo ya no se si puede ser el encendido, la centralita o el regulador.

A la bombilla tampoco le llega tensión.

La moto es una crf250x 07, el problema es que si me gasto el dinero en un encendido con lo que vale y luego no es. :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscate el manual de taller y hay te viene como hacer todas las comprobaciones del encendido y las piezas electricas.

Puede ser que la bobina de alta no este haciendo buena masa? Compruebalo que puede ser de hay.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Lecrop te refieres a la bobina de altas?

Para ello deberias mirar si le llegan los 12 voltios al cableado de la bobina mientras intentas arrancarla (para ello el arranque electrico ayuda), si es asi, el encendido funciona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...