Saltar a contenido

Refrigerante Evans para supermotard


Evans Spain

Recommended Posts

este liquido es totalmente prohibido por la Fim en el mundial sm....

asi que porsupuesto por la RFME

no hay que hacer ningun test...

madre mia una pregunta...antes vendias latas de atun ? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cambiun

    8

  • Evans Spain

    7

  • juanbode

    5

  • ericb

    4

este liquido es totalmente prohibido por la Fim en el mundial sm....

asi que porsupuesto por la RFME

no hay que hacer ningun test...

madre mia una pregunta...antes vendias latas de atun ? :lol:

Porque dices que esta totalmente prohibido si nunca a sido probado en circuito?

La FIM y la RFME no conocen todavia este producto y en breve se harán las pruebas en circuitos para homologarlo si pasan dichos test.

Sabes no hay que hablar de cosas que no tienes ni idea solo porque estas en un foro.

Te recomiendo que en el futuro cuides tus "afirmaciones" porque solo hace que confundir a la gente que ve este foro.

Para que te enteres:

No está permitido todavia porque la FIM y la FIA no se han echo sus respectivas pruebas de homologamiento para carreras de circuito y porque no conocen el producto.

En cuanto las terminen ya os informaremos asi como la FIM si es apto o no.

Lo de las latas de atún no te lo respondemos porque sinceramente no vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boggie creo que vendiera atún en aceite... pero en las carreras tampoco estaba... jejejeje

Por cierto Eric en el mundial de 500 que tantos años corriste, o en el mundial de SM cuando eras dueño de un equipo ¿¿habían refigerantes como este??

En SM está claro "Agua" ¿¿pero en MX??

Yo he utilizado fuera de reglamento en competiciones oficiales al más alto nivel, un producto de Bradol que es transparente, simula el agua, tiene mayores propiedades refigerantes. Pero sí que es lubricante... y por tanto pohibido...

Evans aqui somos todos conocidos, todos aunque tras un nick conocemos nuestros nombre y apellidos... Con todos mis respetos lo normal cuando alguién realiza un post publicitario lo mínimo que debería de hacer es presentarse con nombre y apellidos.

Imagina que un piloto opta por montar este producto en una competición oficial y lo descalifican... si de verdad tienes que ver algo con la marca... Creo que deberías cambiar el enfoque publicitario...

Un saludo y suerte en la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que todo queda claro....señor "Evan Spain"

el año pasado estube manager de carrera en mundial sm para el equipo mas potente....nose si te suena "SHR".....hermunen, winstanley, vorlicek.....

y habia una caja de productos en el camion...asi que este producto no es tan "nuevo" como lo afirmas....

asi que te lo CONFIRMO

este producto esta totalmente PROHIBIDO por la fim en mundial supermotard

y no me escondo detras un nick....como lo ha puesto otro forero

soy Eric Bougelet, ex piloto mundial mx 500 (8 años) y ex mundial sm 650cc (6 años)

en supermotard todo lo que no es agua es totalmente prohibido.....menos un producto...pero eso es otro tema

asi que gracias vosotros por no dar noticias falsas....ademas las pruebas fim y fia son totalmente distintas....asi que no vengas aqui hablarme de fia...

y os ruego que no darais informaciones falsas a pilotos amateurs que no saben perfectamente los reglamentos....

porque una vez en circuito, cualquiera federacion les haran quitar ese liquido.....

asi que por mi parte lo tengo claro

para supermotard, o cualquiera disciplina de pista, NO COMPREIS un producto que no sea agua distilada !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si claro siempre hemos tenido productos....a la epoca habia la marca "peak" patrocinador de procircuit con mc grath, y otras marcas...y si en motocross se podia utilizar cualquier producto

y utilizabamos additivos en casos extremos de calor o de frio....

en sm el reglamento prohibe todo asi que es mas que claro

lo unico "tolerado" es un additivo de motul "mocool" que permite hacer bajar la temp del motor de 10º en caso de fuerte calor

y se mezcla a 2% pero no contiene glycol

Boggie creo que vendiera atún en aceite... pero en las carreras tampoco estaba... jejejeje

Por cierto Eric en el mundial de 500 que tantos años corriste, o en el mundial de SM cuando eras dueño de un equipo ¿¿habían refigerantes como este??

En SM está claro "Agua" ¿¿pero en MX??

Yo he utilizado fuera de reglamento en competiciones oficiales al más alto nivel, un producto de Bradol que es transparente, simula el agua, tiene mayores propiedades refigerantes. Pero sí que es lubricante... y por tanto pohibido...

Evans aqui somos todos conocidos, todos aunque tras un nick conocemos nuestros nombre y apellidos... Con todos mis respetos lo normal cuando alguién realiza un post publicitario lo mínimo que debería de hacer es presentarse con nombre y apellidos.

Imagina que un piloto opta por montar este producto en una competición oficial y lo descalifican... si de verdad tienes que ver algo con la marca... Creo que deberías cambiar el enfoque publicitario...

Un saludo y suerte en la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Juanbode... no está permitido... ni tolerado... en Lleida en la verificación delante de mí tiraron para atrás la CRF de uno de los maños por llevar mocool... Agua... sólo agua está permitido...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...