Saltar a contenido

Circuitos

Puntuar este tema:


llea

Recommended Posts

ostia jose que ha sido una decepcion no?? jajaj madre mia

yo ire mañana a fuset si hace buen tiempo porque hoy no he podido!!

un saludo

no, que va, a sido entretenido y divertido, es un circuito muy facil pero esta muy jodido si quieres te paso el KMZ para que lo veas, yo mañana no me toca salir, ya sabes la parienta que no me deja rodar los domingos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • llea

    31

  • pol_mx

    8

  • ivanchispa

    7

  • alex1995

    5

Asturias

Ribui

Ribadedeba

Gijon

San Roman de Sariego

Valdesoto

Peon

Puelles

De estos solo son circuitos el de Ribuli y el de Gijon. Los demas no son circuitos, sino prados, en los que el dia de la fiesta del pueblo marcan un recorrido con cuatro cintas y hacen una carrera.

Desconozco precios y estado de los circuitos ya que no ruedo en ellos.

El de ribuli tiene web: Ribulimx.com

El de gijon, es privado, no se puede rodar.

Hay otro en San Roman de candamo.

Espero Haberte ayudado en algo en tu post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Circuito de Supercross en A Capela (Coruña)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... oru%C3%B1a" onclick="window.open(this.href);return false; Mas de Galicia

Supercross de Vilasar (Barcelona)

https://www.facebook.com/BOOBSXCIRCUITOSUPERCROSS" onclick="window.open(this.href);return false;

Figueras (Gerona) https://www.facebook.com/pages/penya-mo ... ts&fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
randyvolteretas

hola en Aragon os falta el circuito de mx de MOTORLAND

25€ dia, hay bonos de 10 dias a 15€, riego automatico, arena, duchas, baños , lavaderos, paddock asfaltado con tomas de luz y agua, comisarios etc etc. abierto de jueves a lunes. se arregla cada mes para el primer fin de semana del mes

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola en Aragon os falta el circuito de mx de MOTORLAND

25€ dia, hay bonos de 10 dias a 15€, riego automatico, arena, duchas, baños , lavaderos, paddock asfaltado con tomas de luz y agua, comisarios etc etc. abierto de jueves a lunes. se arregla cada mes para el primer fin de semana del mes

un saludo

Editado, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En castilla y leon VALENCIA DE DON JUAN.Hay 2 uno privado propiedad de MALLO MOTOR,se rueda por 10€ muy entretenido y muy arregado.El otro es del ayuntamiento y si los politicos quieren pronto se rrodara 15€.

Un saludo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí dejo vídeos donde se ven circuitos de Málaga; también el de La Línea en Cádiz, El Carpio y Priego en Córdoba.

Un saludo.

alguien me puede decir que circuito es el del segundo video, y tambien donde esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En castilla y leon VALENCIA DE DON JUAN.Hay 2 uno privado propiedad de MALLO MOTOR,se rueda por 10€ muy entretenido y muy arregado.El otro es del ayuntamiento y si los politicos quieren pronto se rrodara 15€.

Un saludo......

Gracias, ya estan agregados

alguien me puede decir que circuito es el del segundo video, y tambien donde esta?

No tengo ni idea, pero puedes preguntarle por privado a NACHOakaBS1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...