Saltar a contenido

Circuitos

Puntuar este tema:


llea

Recommended Posts

En Castilla la Mancha:

Alovera cuesta 10 euros, siempre regado

Yunquera cuesta 15 los sabados y 10 los domingos; circuitazo, un 10 en mantenimiento

Tambien te falta por poner ontigola, que son 15 euros y de mantenimiento otro 10 !

En Madrid, El Molar son 20 euritos cuando esta arreglado.

Un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • llea

    31

  • pol_mx

    8

  • ivanchispa

    7

  • alex1995

    5

Por cierto en Madrid pon el circuito de Villacross en Boadilla del Monte.

Abre TODOS los dias de 10 de la mañana hasta que anochezca.

Son 15 euros me parece y de mantenimiento un 10, todos los dias se cuida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En malaga tienes cuatro principalmente:

Circuito de SX en ojén,primeramente era un circuito privado pero despues se puso a 10 € el dia de entreno y se puede rodar,circuito arreglado y regado,circuito tecnico y una dificultad media-alta,para los amantes de SX es una cita obligada rodar alli.

Circuito La aljaima en cartama estacion,10 € por entreno,circuito muy duro y algo bacheado casi siempre,no tiene riego y es un circuito largo y bonito pero muy simple,rara vez se coje recien arreglado aunque como digo esta pasable segun la epoca en la que vayas.

Circuito de Iznate,10 € por entreno,circuito siempre arreglado y regado,tienen un pequeño bar donde puedes comer y beber algo,las personas que lo llevan son muy "apañás" y la verdad gusta ir alli,un trazado muy divertido aunque sin complicaciones,buen terreno incluso con lluvia.

Circuito Villanueva del trabuco,10 € por entreno,circuito siempre en perfectisimas condiciones,arreglado y regado siempre,trazado muy bonito con muchos saltos de todo tipo,en invierno con mucha lluvia hay que llamar antes de ir ya que aquella zona se suele "inundar" mucho y puede estar intratable,con diferencia es el mejor de malaga a dia de hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llea me apunto esas birras,aunque te voy a salir mas barato,con unas coca colas voy servio :lol: Una sugerencia,en el primes post la localidad ponla en otro color,por ejemplo:

Andalucia

circuito tal y pascual....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llea me apunto esas birras,aunque te voy a salir mas barato,con unas coca colas voy servio :lol: Una sugerencia,en el primes post la localidad ponla en otro color,por ejemplo:

Andalucia

circuito tal y pascual....

Buena idea, hecho a ver si asi os parece mejor.

PD. lo de las birras en cuanto coincidamos recuerdamelo

PD2. este mes hacen el europeo de MX en Albaida, yo estare alli el que quiera su birra que me avise

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí dejo vídeos donde se ven circuitos de Málaga; también el de La Línea en Cádiz, El Carpio y Priego en Córdoba.

Un saludo.

Gracias Nacho por esos videos, Me puedes pasar mas informacion sobre esos circuitos? en cuanto a precios y nivel de mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado rodando en Carlet:

Circuito de SX muuuy bonito y facil, la pena es que esta totalmente abandonado, saltos rotos, muchisima piedra, duro como pocos.La verdad es que este circuito si estubiese en unas condiciones medias seria la ostia, asi simplemente es un circuito para ir el dia que te aburres y si esta cerca de casa para pasar la mañana y poco mas porque entrenar lo que es entrenar se entrena poco alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...