Saltar a contenido

HORQUILLA WP 48


Recommended Posts

Hola muy buenas, hace no mucho cambie los retenes y guardapolvos correctamente, ahora estos no pierden nada! pero tengo un problema me sale aceite por la parte de regular el rebote( tapa negra para regular,parte superior) y me tiene mosca no se de que puede ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El regulador de rebote tiene por dentro unas juntas tóricas. Puede que estén deterioradas y por eso pierde. En realidad es un simple tornillo milimétrico que empuja la varilla y esta es la que abre o cierra la válvula de rebote dentro del amortiguador. Pero tiene unas tóricas para que no ocurra precisamente lo que te ocurre a ti.

Quita el tapón completo de arriba y lo inspeccionas. Pero antes de desmontar anota que rebote tienes hasta abierto del todo y déjalo en abierto del todo antes de desmontar nada.

Me parece recordar que tiene un tornillito para sujetar la pieza de plástico negra y luego este sale a presión. Dentro está el tornillo milimétrico, que se sujeta con un clip. Quitas el clip y ya lo desenroscas del todo.

Antes de volver a poner el tapón, vuelve a poner la regulación a abierto del todo y una vez cerrado regulalo a como estaba.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...