Saltar a contenido

Cambio valvulas de Admision en klx 450


tronchamulas

Recommended Posts

Bueno, os cuento, he estado investigando un poco el tema de las valvulas porque me temo que voy a tener que cambiar las de admision

En cuanto a las de acero, solo existen que yo haya encontrado para admision estas especificas para klx 450

http://valvetrain.kpmivalvetrain.com/item/all-categories/alve-black-diamond-for-kawasaki-klx-450r-2008-2013/40-40712?cid=5469&prodid=1570&itemid=2989&backtoname=Item+%23+40-40700&pane=sb&bc=100|1043|1454|2220|2231x

Tienen muy buen precio (40$), pero los muelles originales no valen, y hay que comprarles el kit que ya es mas caro (para las 4 )(220 $)

http://valvetrain.kpmivalvetrain.com/item/train-components-kawasaki-klx-450r-br-2008-to-2013/-valve-spring-kits-for-kawasaki-klx-450r-2008-2013/40-40700?

LAs de kxf en principio no son compatibles, (1mm de diferencia, 30 y 31mm) aunque hay gente que las montan y de momento funcionan

Al final, pues creo que la unica opcion es montar las originales de titanio (90€ cada una, y unos 10€ el muelle si hiciera falta cambiarlo, que normalmente no ) LAs de escape originales he preguntado y unos 50€ pues son de acero

Esto es lo que hay, a ver si los de pro-x se animan a hacernos unas de acero para la klx....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arremangao

    12

  • tronchamulas

    9

  • Detacos

    9

  • cecilio

    4

No lo des mas vueltas arremengao es lo que hay toca pasar por casa jeejejee saludos.

pues si, te doy toda la razon

si estuvieras mas cerca te llevaba hasta la moto jajajaja

saludos, a ver si cuando hagamos la ruta de malaga a santiago pasamos a verte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo vas ha hacer tu arremengao o lo vas a llevar al taller, tiene bastante curro y ya que desmontas lo suyo es mirar tolerancias y demas si lo haces tu a qui me tienes para lo que quieras preguntarme te ayudare en todo lo que pueda, si pasais estais invitados a unas cervecitas por aqui, cuantos kilometros tiene la mot???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo vas ha hacer tu arremengao o lo vas a llevar al taller, tiene bastante curro y ya que desmontas lo suyo es mirar tolerancias y demas si lo haces tu a qui me tienes para lo que quieras preguntarme te ayudare en todo lo que pueda, si pasais estais invitados a unas cervecitas por aqui, cuantos kilometros tiene la mot???????

kms ni idea, creo que no muchos, 2mj le hico unos 1000 y yo llevo unos 1500......

la llevare al taller, todavia no me atrevo a estos menesteres, ya me gustaria tener tiempo y saber hacerlo, gracias por tu disponibilidad

a ver si nos vemos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Vamos a ver en el manual de la moto no esta. e este mismo foro he puesto y han puesto el manual o los enlaces de descarga yo tengo el de kxf 450 en español que es preccticamente el mismo que el de klx y hay lo tienes bien clarito en una tabla de valores .

Ya has hecho algo a la moto????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver en el manual de la moto no esta. e este mismo foro he puesto y han puesto el manual o los enlaces de descarga yo tengo el de kxf 450 en español que es preccticamente el mismo que el de klx y hay lo tienes bien clarito en una tabla de valores .

Ya has hecho algo a la moto????

ok, es que en el manual de la klx pone como que la pastilla mas chica es la de 2.00 , por eso me extrañaba

de momento le he mirado las valvulas, estoy en ello.....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...