Saltar a contenido

raja en llanta....¿se puede reparar?

Puntuar este tema:


zergei

Recommended Posts

Se suelda sin problemas con TIG y queda bien, pero siempre sera un punto debil, yo he soldado algunos y normalmente no se vuelven a ir, pero por 60€ me imagino que te lo rebajan para que despues no se vea la soldadura, aun asi es caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ve a un polígono industrial donde hayan varios torneros, con un billete de 20 en una mano

y el aro en la otra, el que te diga que no, adíos muy buenas.

Es tiempo de crisis y yo que trabajo a diario con ellos, se que es un precio razonable, en

menos de 10 minutos estará arreglado y no gastarán mas de 10 cm de varilla de aluminio

al tic.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb he tenido que soldar aros y no quedan mal pero si la raja es grande como la tuya se vuelven a abrir en muy poco tiempo. Si finalmente te decides, mira bien por internet porque a mi me cobraron 20 euros por rueda. Por los 60 euros que te quieren cobrar y sabiendo que no va a durar mucho te compensa mas comprar una llanta de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se arregla facil con TIG, pero antes de soldar aflójale los radios de ambos lados de la raja, 4-5 radios a cada lado!!! Porque sinó a veces se deforma de tal manera que la cosa se complica mucho mucho.

Luego vuelves a apretarlos y centrar la rueda.

Por 20€ yo te lo sueldo, pero seguro que con los portes te subiría....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Un cliente nos ha informado de este post.

Queríamos aclarar que el presupuesto que dimos sobre la soldadura del aro es de 60€ e incluye:

soldadura, mecanizado, estética, centrado.

Estamos a disposición de cualquier aclaración o información que precisen

Muchas gracias por su atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi 60€ no me parece caro y menos si en verdad incluye lo que pone en el post de arriba (no los conozco, lo juro).

Alguno de los que habeis dicho que es caro ha soldado alguna vez con tig? porque yo estoy aprendiendo y no es facil, lo que es facil es derretir la llanta si no lo haces bien

Sabeis lo que cuesta un aparato de esos? yo si, uno de gama media se pone en 3000€ cagando ostias y hay que descontarlo.

Sabeis la cantidad de corriente que se come eso en un segundo? yo no la he contado pero viendo lo que hacen las luces del taller cuando empiezas a soldar... :cry:

El precio del gas argón que se usa para soldar aluminio? sabiendo que el protar 12 esta a 200€ la botella calculo el argon en unos 300-350.

Que las cosas, por muy pequeñas que sean no las regalan oiga!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi 60€ no me parece caro y menos si en verdad incluye lo que pone en el post de arriba (no los conozco, lo juro).

Alguno de los que habeis dicho que es caro ha soldado alguna vez con tig? porque yo estoy aprendiendo y no es facil, lo que es facil es derretir la llanta si no lo haces bien

Sabeis lo que cuesta un aparato de esos? yo si, uno de gama media se pone en 3000€ cagando ostias y hay que descontarlo.

Sabeis la cantidad de corriente que se come eso en un segundo? yo no la he contado pero viendo lo que hacen las luces del taller cuando empiezas a soldar... :cry:

El precio del gas argón que se usa para soldar aluminio? sabiendo que el protar 12 esta a 200€ la botella calculo el argon en unos 300-350.

Que las cosas, por muy pequeñas que sean no las regalan oiga!

Uy siiii y lo caras que son las puntas de Tungsteno... Me meo!!! :lol: :lol: :lol:

Lo caro no es lo que dices, sinó justamente el resto, como dijo xrllantas...

Buenos dias.

Un cliente nos ha informado de este post.

Queríamos aclarar que el presupuesto que dimos sobre la soldadura del aro es de 60€ e incluye:

soldadura, mecanizado, estética, centrado.

Estamos a disposición de cualquier aclaración o información que precisen

Muchas gracias por su atención.

Lo caro es: mecanizado, estética, centrado. Además de la preparación y manipulación, en total se te puede ir 1 hora rápidamente como muy poco y de ahí para arriba lo que pueda surgir.

Ayer reparé yo una y al soldar se hizo un ocho, tardamos mas de 4 horas en volver a dejarla bien, pero el tiempo de soldadura fueron menos de 10 minutos y porque se complicó la cosa, sinó 3-4 minutos de soldadura...

A mi el precio de 60€ tampoco me parece caro si es de un profesional con su factura, garantía y todo.

oterito159, te voy a traer a mi fábrica a que des precios de trabajos realizados en máquinas de 60 millones de pesetas. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...