Saltar a contenido

RALLY TUAREG 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

es un desgracia que todos los aficionados al motor y no, lo sentimos.

pero todos los que nos gusta este deporte sabemos que puede

ocurrir.

pero por parte del rally se de primera mano que la organizacion

fue muy efectiva, pero no se pudo hacer nada.

una noticia que nadie quiere escuchar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un tema complejo de verdad. Aquí se puede repartir para todos los lados. Parece ser que las motos salen detrás de los coches y los quads. Posiblemente sea incomodo esperar a que salgan las 200 motos, pero para las primeras motos empezar a adelantar a quads, etc., jodido.

Luego, parece ser que el accidente ha sido a muy alta velocidad. El piloto iba a por la general. Poco más hay que decir. Ultimamente está habiendo bastante accidentes mortales en este tipo de pruebas. La organización poco puede hacer al respecto. Si yo soy un cincuentón, que he sido campeón de mi zona allá en los 80, pero que hoy en día tengo problemas para correr 1 km seguido, voy allí a divertirme, tengo unas tertulias de puta madre por las tardes con unas cervecitas frescas, a lo mejor y si no quiero ser carne de cañón, debería adaptar mis espectativas a mi situación actual. Si a eso añadimos que el rival es un chaval holandés hijo de un ex campeón del mundo de motocross.......

A todos nos afectan este tipo de noticias que parece ser que se están repitiendo con demasiada facilidád. Y a saber cuantos no moriran pero quedarán descojonados.

Y ahora queda otra cojonuda. A ver que pasa con la repatriación. El Tuareg dice claramente que ellos no incluyen ningún seguro. Ninguna aseguradora te va a cubrir en un rally. A ninguno nos importa gastarnos 3.000 € en plásticos, pero 500€ en un seguro, jode.

Respondiendo a una pregunta de Murchi, Fidelia Assistance es la empresa francesa que prestar servicios a rallys y pruebas FIM. El coste debe de estar en torno a 500€. A ver quien se molesta en ponerse en contacto y poder sacar algo de lo quenos podemos beneficiar todos los que nos gustan estos rally. Aunque ya digo que 500€ nos va a parecer un robo. Si sería un carenado, todos contentos, pero un seguro, total, para que.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...