Saltar a contenido

IDEAS CIRCUITO INDOOR

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Corregidme si me equivoco, pero según tengo entendido, que si eres el propietario del terreno, lo tienes debidamente vallado y sobre tu terreno o limítrofes no hay ninguna protección medioambiental especial, puedes hacer con tu moto lo que quieras (salvo contaminar el suelo y entorno), pero con la tuya, no vale que invites a tu primo o vayan los colegas montar....

¿es así?.

Si quieres que pueda ir gente a montar ahí, ya entonces si que hay que mover papales... y andar con seguros, temas de asistencias...

cON LA MOTO CREO QUE SI, PERO CON EL TERRENO, .... NO lo tengo tan claro ...

Creo que ademas hay que superar unas pruebas tanto de sonido como de movimientos de tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cON LA MOTO CREO QUE SI, PERO CON EL TERRENO, .... NO lo tengo tan claro ...

Creo que ademas hay que superar unas pruebas tanto de sonido como de movimientos de tierra.

Cuanto mas movimientos de tierras hagas,... mas problemas....

no jodas :shock:, no sabía yo que por poner 3 pedregales, hacer 2 hoyos y poner 4 palos, tengas que sacar permiso!!!

pues aquí en mi zona que tenemos muchas piedras, y cada 2 x 3 estamos sacando piedras y haciendo pedregales... eso hay que comunicarlo?? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ademas hay que superar unas pruebas tanto de sonido como de movimientos de tierra.

Cuanto mas movimientos de tierras hagas,... mas problemas....

no jodas :shock:, no sabía yo que por poner 3 pedregales, hacer 2 hoyos y poner 4 palos, tengas que sacar permiso!!!

pues aquí en mi zona que tenemos muchas piedras, y cada 2 x 3 estamos sacando piedras y haciendo pedregales... eso hay que comunicarlo?? :?

A parte de poner esos pedregales y hacer esos hoyos, también se entiende como movimiento de tierras al producido por el efecto de montar y montar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cerca de mi casa a unos 3 o 4 km. hay un circuito de enduro guapo eso si camufladillo al lado de un camino adjaciente a otro camino adjaciente a la autovía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a veces voy, es de unos del pueblo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema me parece muy interesante.

Es decir, tú tienes un par de hectáreas, las cercas... ¿y ya puedes montar dentro con la moto como te dé la gana? Ya me gustáría... de hecho es el sueño en el que invertiría dinero si me tocara la lotería este Domingo :mrgreen: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=164353

Pero me temo, que a menos que estés rodeado de desierto, siempre habrá el cazador, senderista, etc que te ve "hacer el bruto"... denuncia al seprona y estos, quizá por tema de ruidos constantes y erosión del terreno, te prohibirán la actividad.

Vamos, que esto es como todo: que tú por estar en tu casa no puedes empezar a tocar la batería a las 4 de la mañana... a menos que te gastes un pastizal en insonorizarla :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...